El anime Peach Boy Riverside se estrenará el 1 de julio y muestra nueva imagen promocional.

La próxima adaptación a anime televisivo del manga Peach Boy Riverside, obra original de Coolkyoushinja y Johanne, ha mostrado nueva imagen promocional y anunciado que su estreno se realizará el 1 de julio

El anime Peach Boy Riverside se estrenará el 1 de julio y muestra nueva imagen promocional.

El manga cuenta la historia de otro "melocotón" más allá del conocido Momotarō, el Peach Boy del folclore japonés.

Peach Boy Riverside

Érase una vez, un anciano y una anciana en cierta tierra. El anciano fue a las montañas a cortar el césped, y la anciana fue al río a lavar la ropa, cuando se encontró con un melocotón gigante con un bebé flotando ... Y para resumir, la lucha de demonios japonesa nació el héroe de cuento popular Momotarō.

Pero hay más en la historia. ¿Y si, en lugar de un solo melocotón gigante, hubiera muchos de esos melocotones además del que flotó hacia Japón? Mucho más tarde, Momotarō finalmente venció a los demonios que amenazaban su hogar, pero se dice que aún hay más demonios que deambulan por tierras extranjeras, así que ... Momotarō partió a través del mar.

El elenco de voces protagonista del anime incluye:

Haruka Shiraishi como Sally, la princesa de un pequeño reino pacífico que conoce a Mikoto y se embarca en un viaje al mundo exterior. Cierto incidente despierta el poder del melocotón dentro de ella, un poder para luchar contra los demonios.

Peach Boy Riverside

Nao Tōyama como Mikoto, un niño conocido como el "cazador de demonios" con el poder del melocotón. Tiene un odio intenso hacia los demonios y viaja con su perro para librar al mundo de ellos.

Peach Boy Riverside

MAO como Frau

MAO como Frau

Toshiki Masuda como Hawthorn

Toshiki Masuda como Hawthorn

Megumi Toda como Carrot

Megumi Toda como Carrot

Jiro Saito como Inu / Dog

Peach Boy Riverside


Shigeru Ueda dirige el anime en Asahi Production y Keiichirō Ōchi supervisa los guiones de la serie. Satomi Kurita y Masato Katou están diseñando los personajes.

Coolkyoushinja y Johanne publican el manga en la revista Shōnen Magazine R de Kodansha y ya cuenta con ocho tomos.