Aoashi Soccer de Yugo Kobayashi tendrá anime en 2022.

Shogakukan ha anunciado que el manga Aoashi Soccer, obra original de Yugo Kobayashi, está inspirando un anime de televisión que se estrenará en la primavera de 2022.

Aoashi Soccer de Yugo Kobayashi tendrá anime en 2022.

El manga se centra en el estudiante de tercer año de secundaria Ashito Aoi, que vive en la prefectura de Ehime. Ashito tiene un gran talento en el fútbol, ​​pero trata de ocultarlo. Debido a su personalidad muy sencilla, provoca un desastre que le supone un gran revés. Luego, Tatsuya Fukuya, un veterano del fuerte equipo J-Club Tokyo City Esperion y entrenador del equipo juvenil del club, aparece frente a Ashito. Tatsuya ve a través de Ashito y ve su talento, y lo invita a probar para el equipo juvenil en Tokio.

Kobayashi lanzó el manga en la Big Comic Spirits de Shogakukan en enero de 2015. Shogakukan publicó el volumen 23 el 26 de febrero. El manga se basa en un concepto original historia de Naohiko Ueno. El manga fue nominado para el décimo premio Manga Taisho en 2017 y ganó el premio al Mejor Manga General en los 65th Shogakukan Manga Awards en 2020.