Sonny Boy es el nuevo anime original de Madhouse.

El director Shingo Natsume (One-Punch Man , ACCA: 13, Space Dandy) se reunirá con el estudio Madhouse para producir el nuevo anime original Sonny Boy, que se estrenará este año.


La historia de ciencia ficción se centra en 36 niños y niñas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, la estudiante de tercer año de secundaria Nagara (centro en la imagen de arriba), la misteriosa estudiante transferida Nozomi (derecha) y compañeros de clase como Mizuho (izquierda) y Asakaze, son repentinamente transportados de de su tranquila vida cotidiana a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. Deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

Sonny Boy es el nuevo anime original de Madhouse.
Natsume concibió la historia y está dirigiendo y escribiendo el anime en Madhouse. Norifumi Kugai se encarga de los diseños de personajes de anime basados ​​en los diseños originales del artista de manga e ilustrador Hisashi Euguchi.

Mari Fujino, de Studio Pablo, está dirigiendo el arte, y Ken Hashimoto es el artista clave del color. Akane Fushihara se desempeña como directora de composición de fotografía y Kashiko Kimura está editando. Shōji Hata está dirigiendo el sonido.

El vocalista y guitarrista de la banda de rock Ging Nang Boyz, Kazunobu Mineta, escribió el tema principal "Shōnen Shōjo " (Niños y niñas), como se escucha en el video, específicamente para el anime.