Reseña de Potchari Kanojo to Sweets Kareshi / La empalagosa dieta del amor de Mika, Odaiba Ediciones.
Odaiba Ediciones lanzaba recientemente al mercado su nueva licencia josei, el tomo único Potchari Kanojo to Sweets Kareshi / La empalagosa dieta del amor, obra original de MIKA.
La editorial nos ofrece la obra en una edición tankoubon rústica con solapasen cuyo interior encontramos un par de centenares de páginas en blanco y negro, a lo que podemos añadir una postal A5 firmada por la autora en el caso de comprarlo online en su tienda.
La empalagosa dieta del amor
Potchari Kanojo to Sweets Kareshi (La empalagosa dieta del amor) es un tomo único realizado por la mangaka Mika que nos ofrece en su interior un total de tres historias a lo largo de seis capítulos.
Lo que encontramos en común entre estas historias son varios factores: por un lado un enfoque claramente femenino por parte de la autora al protagonizar las tres historias por diferentes mujeres adultas y sus vivencias en unas relaciones de pareja de pareja muy dispares.
El otro factor es la aparición de escenas sexuales de carácter erótico por todo el volumen, dejando bien claro cual es el público objetivo de este tomo.
Las tres historias, de hecho, giran en torno a una serie de mujeres con diversas inquietudes e imperfecciones que terminan manteniendo una relación con un hombre que parece muy por encima de sus posibilidades.
La primera historia, que es la que da nombre al volumen y abarca el mayor número de páginas (los dos primeros capítulos y el último a modo de epílogo) en el mismo es un claro ejemplo de ello. En ella conocemos a Mayu Sugino, una oficinista rellenita y adicta a los dulces que comienza una relación con Ryo Fujii, el tipo más atractivo de su trabajo.Para sorpresa de ella, el muchacho es otro adicto a los dulces y juntos disfrutan tanto de su afición como del cariño que se profesan... pero los complejos de Mayu la llevan a querer adelgazar para que sus compañeros no la tilden de llenita.
Un completo que a su pareja no le importa en absoluto, pero con el que se encuentra más que dispuesto a ayudar... a base de la diera del cucurucho.
Sin ánimos de arruinaros las historias a base de spoilers, este es un ejemplo de lo que podemos encontrar en este manga, siempre acompañado de un dibujo sublime que disfrutaréis viñeta a viñeta.