La cantante Aimer y el director Ryo-timo presentan el proyecto de anime Night World.

Ha sido lanzada una cuenta oficial de Twitter para anunciar el proyecto de anime corto original de Aimer y Ryo-timo, Night World (Yoru no Kuni), que se estrenará en el canal oficial de YouTube de Aimer el 16 de abril a las 11:00 pm JST (10:00 pm JST). 


Ryo-timo está dirigiendo el proyecto y Aimer está a cargo del tema principal "Trill" para la primera "noche" del proyecto. Se ha mostrado un primer vídeo (arriba) y una imagen de la ilustradora Nomiya.

La cantante Aimer y el director Ryo-timo presentan el proyecto de anime Night World.

El lema dice "Un lugar al que solo puedes ir tarde por la noche".

Junichi Suwabe interpreta a Yoru, que se parece a un pájaro y vive en el mundo nocturno. Misaki Kuno interpreta a Chiya, el personaje principal de la primera "noche" que siempre sostiene un animal de peluche que le recuerda a su perro Choco. Natsuki Miwa interpreta a la madre de Chiya, y Hiromichi Tezuka interpreta al padre de Chiya.

Ryo-timo o Ryōsuke Sawa está dirigiendo el proyecto en el estudio daisy , y también está a cargo de los diseños y guiones gráficos originales. Rei Takaku escribió el escenario, y a Sato Takahara se le atribuye el arte conceptual y el guión de colores. Yuya Fukuda está diseñando los personajes, Sunao Chikaoka es el diseñador de personajes secundarios, Takashi Aoi es el director de arte de Smartile y Natsumi Watanabe es el artista clave del color. Rio Shimizu es el director de composición de fotografía y editor. Yurie Minamikata está componiendo la música yAi Addiction se encarga de la producción de sonido.

El tema principal de Aimer , "Trill", se incluirá en su sexto álbum Walpurgis, que se lanzará el miércoles.