Panini Manga licencia Undead Unluck de Yoshifumi Tozuka.

Uno de los últimos éxitos de la revista Shônen Jump de Shueisha llega al catálogo de Panini Manga. El autor Yoshifumi Tozuka nos trae Undead Unluck, una serie llena de acción y comedia con un dúo protagonista de lo más peculiar.

Panini Manga licencia Undead Unluck de Yoshifumi Tozuka.

Fuuko Izumo quiere morir. Desde que sus padres fallecieron en un accidente cuando era niña, sabe que cualquiera que toque su cuerpo sufrirá una inmensa mala suerte. Por eso, con apenas 18 años, está preparada para saltar a las vías del tren. Pero, antes de que lo haga, le detiene un misterioso hombre corpulento... que resulta ser un no muerto. Intrigado por el poder de la chica, le pide que le muestre cómo funciona, pues está interesado en usarlo en su beneficio ya que es inmortal. Pronto las cosas se complicarán aún más cuando sean perseguidos por una organización que busca controlar a personajes «especiales» como ellos. Pase lo que pase, y a pesar de que se acaban de conocer, ambos permanecerán juntos para superar todos los contratiempos que aparezcan.

El manga de Undead Unluck supone el debut de Yoshifumi Tozuka, y lo hace ni más ni menos que en la célebre Shônen Jump. La obra comenzó como un one-shot de mismo título a principios de 2019, y convenció tanto a los lectores y a la propia Shueisha que, un año después, se convirtió en una serie larga. A pesar de que la premisa pueda parecer típica, es decir, un mundo en el que existen personas con poderes y una organización que intenta controlarlos, la historia se beneficia de un punto de extravagancia que hace que cada página esté llena de acción exagerada, habilidades llamativas y, sobre todo, una dinámica entre los protagonistas bastante especial, que da lugar a situaciones muy divertidas. Esa unión entre lo familiar y lo peculiar da frescura a una obra perfecta para los amantes de los shônen más burros.

El primer tomo de Undead Unluck saldrá a la venta en el mes de octubre, con 192 páginas y un precio de 8,50 €.