Novedades Devir marzo 2021.

 Hola, ¡muy buenas! Aquí están las novedades de Devir de este mes.

Andor Junior

Novedades Devir marzo 2021.


En Andor: El juego de fantasía familiar, también conocido como Andor Junior, cada jugador elige uno de los cuatro héroes (mago, guerrero, arquero o enano) antes de comenzar su búsqueda para rescatar a los cachorros de lobo perdidos en la mina enana. Sin embargo, antes de comenzar la búsqueda de los cachorros de lobo, los héroes primero deben completar las tareas que les asignó Mart, el viejo guardia del puente. Solo después de que hayas resuelto todas las tareas del guardia del puente, te permitirá cruzar el puente hacia las minas enanas donde crees que se esconden los cachorros de lobo. ¡Pero cuidado! Mientras estás en camino, el astuto dragón se acerca al castillo de Rietburg. Si llega al castillo antes de que los héroes hayan completado sus tareas y hayan salvado a los cachorros de lobo, entonces todo está perdido y perderás el juego. Si encuentras a todos los cachorros de lobo antes de que el dragón llegue a Reitburg, ¡ganas! La jugabilidad es similar a Legends of Andor. Cada juego ofrece nuevos desafíos, que deben dominar juntos antes de que el dragón llegue a Rietburg.

My City

Novedades Devir marzo 2021.


My City es un juego Legacy competitivo en el que desarrollas una ciudad en tu tablero de juego a través de los siglos.

El juego consta de 24 episodios, comenzando con el desarrollo de una ciudad en sus primeras etapas preindustriales y progresando a través de la industrialización. Durante cada juego, los jugadores personalizan su experiencia agregando elementos a sus tableros personales y agregando cartas al juego. Las elecciones y acciones de los jugadores durante una sesión de juego se trasladan a la siguiente, creando una experiencia de juego personalizada.

Para futuras partidas, My City dispone de un tablero de doble cara.


Museum

Novedades Devir marzo 2021.

Cada jugador toma el papel de un conservador de uno de los grandes museos, y por tanto, el trabajo es construir la colección más grande y coherente que pueda en este juego de colección y trueque con más de 300 ilustraciones individuales de Vincent Dutrait con elementos arquitectónicos auténticos. ¡Pero no es una tarea sencilla!

Cada jugador en el museo tiene una pequeña colección de reliquias para comenzar, dicho lo cual, deberán enviar exploradores por todo el mundo para descubrir otras. Cada una de estas reliquias tiene un valor que es el costo de agregarlas a su museo o cuánto contribuyen para agregar otras reliquias a su museo. Las reliquias "gastadas" se agregan a tu reserva. Puede retirarlos intercambiándolos por un número igual de artículos; sin embargo, ¡tus oponentes también tienen acceso a tu reserva!

Durante el juego, se os pedirá que reunáis diferentes colecciones. Estos pueden ser de diferentes categorías (guerra, agricultura, arquitectura, etc.) o períodos (Antiguo Egipto, Roma, Azteca, etc.).


Museum: Arqueólogos

Novedades Devir marzo 2021.


La expansión agrega un paso adicional al juego: para exhibir artefactos preciosos en sus museos, ¡nuestros conservadores ahora deberán enviar a sus agentes al mundo para traerlos de regreso primero!

Los jugadores tendrán que elegir cuidadosamente a qué continentes enviar a sus arqueólogos, ya que financiar expediciones no es barato. Sin embargo, si no tienes agentes presentes, ¡no puedes traer objetos de ese continente! A menos que, por supuesto, pueda convencer a un miembro del personal de su competidor para que le eche una mano.


Museum: El premio del público

Novedades Devir marzo 2021.

La gente ha hablado...

¿Qué sería de un museo sin las personas que lo visitan? ¿Cómo brillarían todos estos tesoros si no fuera a través de los ojos de todos aquellos que los contemplan? Un museo vive y muere por voluntad del público.

¡En esta expansión, tus amigos y tú podéis luchar por la aclamación del público y añadir un quinto jugador a vuestras partidas de Museum!

En "El premio del público", competirás por un objetivo común que se muestra al comienzo del juego. El jugador con más cartas toma la ficha de Elección de la gente y la guarda hasta que otro jugador acumule una colección más grande.


Además, Devir reedita el juego Carcassone: Cazadores y recolectores, ambientado en la edad de piedra.

Novedades Devir marzo 2021.

Como en otros juegos de Carcassonne, los jugadores se turnan para colocar losetas para crear el paisaje y colocar meeples para ganar puntos del mapa que están creando. El jugador con más puntos al final del juego gana.

En lugar de ciudades, carreteras y granjas, Carcassonne: cazadores y recolectores tiene bosques, ríos, lagos y prados. Los meeples de los jugadores pueden representar a cazadores (cuando se colocan en los prados), recolectores (en un bosque) o pescadores (en un segmento de río). También tienen cabañas, que se pueden colocar en ríos o lagos para obtener peces de todo el sistema fluvial.

Incluye muchas de las mecánicas familiares de Carcassonne con algunas reglas nuevas, la edición de Devir, además, incluye parte de la expansión Carcassonne: Rey y explorador en esta reedición.