Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita anuncia su reparto de voces.

La página web oficial del próximo anime Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita, adaptación del manga de Yupopo Orishima titulado Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Yatte Mita (I Became a Kuro-Gyaru* so I F***ed My Best Friend), ha revelado su reparto de voces.

Makoto Furukawa como Rui Chihaya


Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita

Kazutomi Yamamoto como Shion Chihara

Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita

 Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita

Yoshiyuki Shimozuma como Hajime Tsuzuki, conocido de Rui desde hace mucho tiempo que sabe mucho sobre el cuerpo humano.

Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita

Marin Mizutani como Mayu Uehara, una ganadora habitual de un concurso de belleza que está enamorada de Rui.

Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita

Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Shite Mita
La "comedia romántica de intercambio de género" se centra en Shion Chihara y Rui Chihaya, dos amigas de la universidad que no tienen rival en ligar mujeres. Un día, una mujer misteriosa le da una droga a Shion y se despierta en el cuerpo de una mujer. Fue amor a primera vista para Rui, a pesar de no darse cuenta inicialmente de que esta mujer antes que él es en realidad su mejor amiga Shion.

Chokkō está dirigiendo el anime en el estudio Irawiazu, y Eeyo Kurosaki y Rei Ishikura están escribiendo los guiones. McQ1 está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Ayako Misawa está dirigiendo el sonido en BlackFlag . Reika Ayanokо̄ji es una artista clave en el color. Namiko Hanayashiki y Tamako Noyama son los directores de arte. Hikaru Mitaka se desempeña como director de composición de fotografía y Kо̄ki Shinkai se desempeña como editor. La editorial Suiseisha presenta el proyecto.

La "edición premium" del anime con escenas explícitas se transmitirá en el sitio web ComicFesta Anime . La "edición al aire" del anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 4 de abril a las 25:00 (efectivamente, el 5 de abril a la 1:00 am), aunque el primer episodio de esta edición ya se está transmitiendo de forma gratuita en YouTube. .

Orishima serializó por primera vez digitalmente el manga boys-love , y Sueisha publicó el manga en un volumen en julio pasado.

El anime es parte de la serie de cortos de anime "ComicFesta Anime" que se han transmitido y transmitido desde abril de 2017.