El anime Date A Live IV se estrenará en octubre.

Durante el evento "Kadokawa Light Novel Expo 2020" se ha anunciado que el anime Date A Live IV se estrenará en octubre de 2021. El evento también reveló el regreso del elenco de voces y el nuevo personal y el estudio.

Date A Live IV

El elenco que regresa incluye a:

Nobunaga Shimazaki como Shido Itsuka

Marina Inoue como Tohka Yatogami

Misuzu Togashi como Origami Tobiichi

Ayana Taketatsu como Kotori Itsuka

Iori Nomizu como Yoshino

Asami Sanada como Kurumi Tokisaki

Maaya Uchida como Kaguya Yamai

Sarah Emi Bridcutt como Yuzuru Yamai

Minori Chihara como Miku Izayoi

Ayumi Mano como Natsumi

Jun Nakagawa está dirigiendo el anime en Geek Toys. Fumihiko Shimo está supervisando los guiones de la serie, Naoto Nakamuraestá diseñando los personajes y Go Sakabe regresa de los tres animes anteriores para componer la música.

Kadokawa había anunciado un nuevo anime en la franquicia en septiembre de 2019 y reveló la cuarta temporada en marzo de 2020.

Tachibana lanzó la serie de novelas ligeras en marzo de 2011 con ilustraciones de Tsunako. El sello Fantasia Bunko de Kadokawa publicó el volumen 22 y último de las novelas en marzo de 2020.

La primera temporada de la adaptación anime televisivo Date A Live emitió 12 episodios y se estrenó en 2013. La segunda temporada emitió 10 episodios y se estrenó en 2014. La tercera temporada se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios.