Too BEAT es el nuevo manga de Buronson y Nozaki Hanaichi.

 La edición de marzo de la revista Big Comic Zokan de Shogakukan reveló el 17 de febrero que los magakas Buronson y Nozaki Hanaichi lanzarán un nuevo manga titulado Too BEAT en el próximo número de la revista el 17 de mayo. El manga tendrá una página de apertura de color, y El primer capítulo tendrá 48 páginas. A Buronson se le atribuye el trabajo original y a Hanaichi el arte.

Too BEAT

El manga está ambientado en el famoso distrito de entretenimiento de Kabukicho de Shinjuku, y se centra en Hageo, un hombre de mediana edad con mala suerte que abre la compañía Yorozu Agency en Kabukicho, así como en Ōkura, un detective que se siente como en casa en la compañía. El manga de "acción dura" se centrará en que la pareja se vea involucrada en varios incidentes, siendo la primera en entrar por la puerta una chica de secundaria que busca adquirir una pistola.

Buronson comenzó la historia para el manga de acción Fist of the North Star en 1983. El manga original se ha adaptado a numerosos animes de televisión, OVAs y películas. Buronson lanzó más recientemente el manga BEGIN con Ryoichi Ikegami en octubre de 2016.