Soukyuu no Fafner: The Beyond da detalles de sus episodios 10, 11 y 12.

 La franquicia Soukyuu no Fafner ha mostrado una nueva imagen promocional de la serie Soukyuu no Fafner: The Beyond. La web ha dado detalles de los episodios 10, 11 y 12, revelando su título y anunciando que se estrenarán este 2021.

Soukyuu no Fafner: The Beyond da detalles de sus episodios 10, 11 y 12.

El décimo episodio se titula "Arashi, Kitarite" (Tormentas, vienen y van), el undécimo episodio se llama "Eiyū, Futari" (Héroes - Dos héroes) y el duodécimo episodio se titula "Sōkyū no Kanata" (Más allá del azul ).

El anime tiene 12 episodios. Los primeros tres episodios debutaron en los cines en mayo de 2019 y ocuparon el puesto número 1 en el ranking en su primer fin de semana. Los episodios 4-6 se proyectaron en Japón a partir del 8 de noviembre de 2019. Los episodios 7-9 se estrenaron en los cines de Japón el 13 de noviembre de 2020.

Soukyuu no Fafner: The Beyond
Como es habitual el grupo angela regresará para poner el tema principal, y contará con Takeshi Noto como director bajo XEBEC Zwei, siendo Tow Ubukata el guionista y Gou Nakanishi el productor ejecutivo.

El mundo tal y como lo conocemos ha sido devastado por unos seres conocidos como Festum: entes de diversa apariencia que tienen la habilidad de leer la mente humana, y cuyo contacto provoca un fenómeno conocido como “asimilación” que finalmente causa la muerte al ser humano.


La remota isla de Tatsumiyajima es uno de los últimos bastiones de la humanidad gracias a un avanzado sistema que la mantiene oculta a estos desconocidos enemigos. Pero un día, los Festum atacan inesperadamente la isla, y es entonces cuando los jóvenes deben tomar las armas que sólo ellos pueden pilotar: los Fafner.