Reseña de "100% Marvel HC. La Venganza del Motorista Fantasma Cósmico" de Scott Hepburn y Dennis "Hopeless" Hallum - Panini Comics
Panini Comics lanzaba recientemente entre sus novedades de cómic el Universo Marvel una nueva historia del personaje más loco de la casa de las ideas con permiso de Deadpool / Masacre: La Venganza del Motorista Fantasma Cósmico retoma al protagonista más bizarro de estos últimos tiempos para ofrecernos una vez más una trama de los más irreverente.
Este recopilatorio en cartoné de 17x26cm que nos ofrece Panini reúne en su interior a lo largo de 120 páginas a todo color la miniserie de 5 números Revenge of the Cosmic Ghost Rider que se lanzó en USA de febrero a agosto de 2020 y a cuyo frente se encontraba el equipo creativo formado por Scott Hepburn y Dennis "Hopeless" Hallum.
Lo conociste como El Castigador, un pacto con el diablo transformó a Frank Castle en el Motorista Fantasma, un pacto con Galactus hizo que fuera cósmico y un pacto con Thanos hizo que estuviera... ¿muerto?
Tras intentar matar al bebé Thanos en una locura anterior, esta versión retorcida de Frank Castle se quedaba en la línea temporal actual haciendo... bueno, lo que él sabe hacer.
Así es como da inicio este volumen, con Castle ingresando en una prisión Shi'Ar de máxima seguridad para liarla parda hasta el punto en que termina haciéndola explotar hasta que no queda más que cenizas.
Meses después, una nave de carroñeros se encuentra trabajando en sus escombros cuando uno de ellos recoge un cráneo humano de entre la chatarra. Vaya, grave error.
En cuanto la tripulación regresa a la nave, las llamas del infierno vuelven a encenderse y Frank regresa, cobrándose almas por el camino mientras va regenerando su cuerpo hasta que, finalmente, da con un alma inocente a bordo: Cammi.
Por desgracia para él, todo lo que ha hecho hasta ahora ha tocado las pelotas a el Rey Cósmico, un villano que ante la ausencia de Thanos en el trono ha decidido empezar ha hacerse un lugar en la mafia cósmica.