Primera imagen y detalles del nuevo anime Tokyo Mew Mew New.

El evento online "Tokyo Mew Mew New Anime News & Cast Unit Unveiling Online Event '1st MEW ▽ ting'" celebrado el lunes anunció el estaff principal y el estreno en 2022 de Tokyo Mew Mew New, el nuevo anime basado en el manga Tokyo Mew Mew. El evento también reveló una nueva imagen teaser:

Tokyo Mew Mew New

Takahiro Natori dirige el anime en Yumeta Company y Graphinica, y Yuka Yamada está a cargo de los guiones de la serie. Satoshi Ishino está diseñando los personajes y Toshiki Kameyama está dirigiendo el sonido.

El elenco principal incluye a:

- Yūki Tenma como Ichigo

- Mirai Hinata como Mint Aizawa, Ryōko Jūni como Lettuce Midorikawa

- Rian Toda como Pudding Fong, Momoka Ishii como Zakuro Fujiwara

Los cinco miembros principales del elenco están formando una unidad llamada Smewthie, y su primer sencillo se lanzará digitalmente el 22 de marzo. El sencillo presenta las canciones "sweet sweet darling" y "Resolution of colors" utilizadas en las audiciones abiertas para el papel de Ichigo, excepto que las versiones del single cuentan con los cinco miembros. Además, el sencillo contará con las versiones instrumentales de ambas canciones y versiones en solitario de "bitter sweet darling" de cada uno de los miembros del elenco.

Los productos de Smewthie están disponibles exclusivamente en el sitio de Canime de Pony Canyon para conmemorar la transmisión del lunes. Los productos incluyen insignias de metal con fotos exclusivas de los cinco miembros del elenco, un juego de bromuro de seis fotografías y una chaqueta con capucha con orejas de gato y el logotipo de la unidad.

El anime sigue a Ichigo Momomiya, una chica que se transforma en Mew Ichigo (Fresa) con el poder del gato leopardo Iriomote para salvar la Tierra de los alienígenas parásitos Quimera Anima.

El anime celebra el 20 aniversario de la manga, así como el aniversario número 65 del Kodansha 's Nakayoshi revista, que serializado originalmente. El personal anunció el anime en abril de 2020.