Novedades de Editorial Hidra para marzo 2021.

 Las novedades de Hidra de cara a este marzo de 2021.

Por un lado, publicarán la segunda edición de Teen Titans: Raven y DC SUPER HERO GIRLS: En Metrópolis High.

Por otro lado, continua aumentando su catálogo de novelas de DC con la publicación de dos nuevos títulos (uno para cada rango de edad).

Superman contra el Klan
Superman contra el Klan, es el título de la novela gráfica para jóvenes adultos. Inspirado en el serial radiofónico “El Clan de la Cruz Ardiente”, el autor superventas del New York Times Gen Luen Yang (American Born Chinese, Boxers and Saints, The Terrifics, New Super-Man) y el artista Gurihiru (Avatar: The Last Airbender, The Unstoppable Wasp) nos presentan su visión personal de cómo unos inmigrantes pueden encontrar su lugar en el mundo.

El año es 1946. Roberta y Tommy Lee son dos adolescentes que acaban de mudarse de Chinatown al centro de Metrópolis, hogar del héroe más famoso del mundo: Superman. Tommy consigue hacer amigos muy rápido, pero Roberta echa de menos su hogar. Entonces, una noche, ¡la familia se despierta y ve que su casa ha sido rodeada por el Klan! Superman entra en acción, pero la exposición a una misteriosa roca verde le ha dejado muy débil. ¿Podrán ayudarle Roberta y Tommy en su lucha contra el Klan?

Green Lantern: Legado
Green Lantern: Legado, es el título de nuestra nueva novela gráfica juvenil. Una cautivadora historia sobre la herencia, la familia y el crecimiento personal.

«Mediante ilustraciones fabulosas, acción desatada y un gran impacto emocional, Minh Lê y Andie Tong expanden la mitología de Green Lantern para toda una nueva generación.

Greg Pak, autor de Planeta Hulk.

Con trece años, Tai Pham vive en el apartamento que hay encima de la tienda de su abuela. Su cuarto está lleno de cómics y cuadernos repletos de bocetos.

Pero ni su dibujo más imaginativo podría compararse con la aventura en la que está a punto de embarcarse.

Cuando Thai hereda el anillo de jade de su abuela, descubre que es más que una simple joya. De pronto, es reclutado por un cuerpo de policía espacial conocido como los Green Lanterns. Está a punto de descubrir que para convertirse en superhéroe hace falta mucho más que llevar un anillo.