La quinta temporada de My Hero Academia muestra su opening en un nuevo vídeo.

My Hero Academia

La quinta temporada de la adaptación anime del manga My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el cual podemos escuchar el tema de apertura del tema de apertura "No.1" de DISH . La descripción del video también revela que The Peggies interpretará el tema final "Ashiato" (Footprints).


Se estrenará el 27 de marzo y se transmitirá el mismo sábado a las 5:30 pm en YTV y NTV como temporadas anteriores. 

La quinta temporada de My Hero Academia

La nueva temporada cubrirá el arco de "Entrenamiento conjunto" del manga original que enfrenta a la clase 1A contra la clase 1B.

La CUARTA temporada temporada de "Boku no Hero Academia" (僕のヒーローアカデミア) se estrenará en octubre de 2019.
La cuarta temporada se estrenaba el 12 de octubre de 2019.
La tercera temporada de la serie se estrenaba el 7 de  abril de 2018.
La segunda temporada de la serie se estrenaba el mes de abril de 2017.
Recordemos que la primera temporada de anime estuvo realizada por estudio BONES y se estrenó el pasado 3 de abril de 2016.

Kōhei Horikoshi comenzó a publicar su manga en julio de 2014 y su primer tomo recopilatorio quedó entre los 10 más vendidos de la semana en su primera semana. Actualmente ya cuenta con 24 tomos recopilatorios y se espera el sexto para el 4 de noviembre.

La historia del manga se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. El protagonista, un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.