Kimetsu no Yaiba tendrá segunda temporada anime este 2021 - Primera imagen promocional.

Kimetsu no Yaiba tendrá segunda temporada anime este 2021

El evento especial Kimetsu-Sai Online: Anime 2nd Anniversary Festival anunció el domingo que el manga Kimetsu no Yaiba, obra original de Koyoharu Gotouge, recibirña una segunda temporada anime televisiva titulada Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen este 2021.

Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen

El manga Kimetsu no Yaiba inició su publicación el mes de febrero de 2016, y terminó con 23 tomos recopilatorios. Norma Editorial publica el manga en España.

El tomo 23 y último del manga Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba inspiró un anime que se estrenó el 6 de abril realizado por el estudio Ufotable. 

La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (Demon Slayer: InfiniteTrain Arc), secuela de la adaptación anime se estrenaba en octubre de 2020 y se convirtió en la película con ganancias más altas de todos los tiempos en la taquilla japonesa. historia.

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo...

Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.