El nuevo anime de WIT, Vivy -Fluorite Eye's Song-, muestra nuevo vídeo, imagen y si estreno el 3 de abril.

Wit Studio ha mostrado un nuevo vídeo e imagen promocional de su próximo anime televisivo original Vivy -Fluorite Eye's Song-. El video promocional revela que el anime se estrenará el 3 de abril y se transmitirá en Tokyo MX , Tochigi TV , Gunma TV , BS11 , MBS , Me-Tele, Hokkaido Broadcasting y RKB Mainichi Broadcasting. También reveló el elenco principal y más personal, el artista del tema de apertura, la sinopsis y una imagen.


También reveló el último avance conceptual se titula "[Watashi] ga Chōji wo Erabu Toki" (Cuando [yo] elijo parar). Los avances conceptuales anteriores se transmitieron los viernes anteriores de febrero.



La historia tiene lugar en "Nearland", un parque temático donde "los sueños, la esperanza y la ciencia" coexisten como un parque temático de IA. El parque temático es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los asistentes al parque todos los días, ya que su directiva es "hacer felices a todos a través de la canción". Actúa de todo corazón para los asistentes al parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido de 100 años en el futuro con la directiva de "trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años". Comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

El nuevo anime de WIT, Vivy -Fluorite Eye's Song-

El elenco principal incluye:

Atsumi Tanezaki como Vivy, la primera IA automatizada de tipo humano. Su directiva es "hacer felices a todos con la canción". Ella es una cantante que sirve a la humanidad.

Jun Fukuyama como Matsumoto, una IA que viaja 100 años en el futuro para ver a Vivy. Su directiva es "prevenir la guerra entre la IA y los humanos". Trabaja con Vivy para destruir toda la IA. Es un parlanchín y demasiado confiado, por lo que tiene una personalidad inusual para una IA.

Tappei Nagatsuki (Re: ZERO -Starting Life in Another World-, Warlords of Sigrdrifa) y Eiji Umehara (guionista de episodios de Re: ZERO -Starting Life in Another World, Chaos; Child ) son los creadores de la historia y se encargan de los guiones. A Vivy Score se le atribuye la historia original. Shinpei Ezaki está dirigiendo el anime en Wit Studio , y Yūsuke Kubo es el director asistente. loundraw es el diseñador de personajes original, y Yūichi Takahashiestá adaptando esos diseños para la animación y también es el director de animación en jefe junto con Takuma Ebisu. Satoru Kousaki está componiendo la música.

Diseño de sub-personajes: Toshiaki Miki

Diseño mecánico : Takuma Ebisu

Director de arte: Yūsuke Takeda (bambú)

Diseño de arte: Kazushige Kanehira

Diseño de color: Kunio Tsujita

Director 3D: Hiromasa Horie

Director de fotografía: Keisuke Nozawa ( Graphinica )

Editor: Akari Saitō ( Sala de edición de Mishima )

Director de sonido: Jin Aketagawa

Kairi Yagi está interpretando el tema de apertura del programa "Sing My Pleasure" como el personaje Vivy. El video promocional muestra una vista previa de la canción.