El manga Kantai Collection -KanColle- Koyoi mo Salute! llega a su final.

 La edición de marzo de la revista Comptiq de Kadokawa publicó el capítulo final del manga Kantai Collection -KanColle- Koyoi mo Salute! (¡Saludos esta noche también!), obra original de Miki Morinaga.

Kantai Collection -KanColle- Koyoi mo Salute!

El manga se lanzó en Comptiq en noviembre de 2018, y Kadokawa publicó el tercer volumen del manga el 10 de septiembre. Kadokawa publicará el cuarto y último volumen el 26 de marzo. El círculo dōjin y la compañía de producción C2 Kikan colaboraron en el manga.

El manga se centra en Gambier Bay, Commandant Teste y Tashkent. Los tres personajes oyen hablar de un "bar legendario" y deciden abrir su propio bar, pero encuentran muchas dificultades.

La franquicia se basa en un juego de navegador web que se lanzó en 2013 y se desarrolla en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los mares. La amenaza que se ha apoderado de los mares es la flota abisal. Los únicos que pueden contrarrestar esta amenaza son Kan-Musu (Fleet Girls), chicas que poseen el espíritu de los buques de guerra de antaño.