B: The Beginning Succession muestra primer vídeo con más detalles. Estreno 18 de marzo.

 Netflix ha revelado un primer vídeo promocional y un póster de la segunda temporada de la serie anime original B: The Beginning, la cual se titulará B: The Beginning Succession. El tráiler revela el estreno mundial del anime el 18 de marzo en Netflix, así como más actores y staff que regresan de la primera temporada. 

El tráiler tiene audio que se puede cambiar entre el doblaje en inglés y japonés.


ACCAMER está interpretando el tema final del anime "Be Down".

El elenco adicional de voces que regresa incluye a Takuma Terashima , Hiroki Touchi , Minoru Inaba , Ami Koshimizu , Toshiyuki Toyonaga y Shintarō Tanaka .

Yoshihiro Ike vuelve a componer la música.

B: The Beginning Succession

Kazuto Nakazawa y Production IG figuran como los creadores originales. Itsuro Kawasaki está dirigiendo la serie, y Nakazawa se desempeña como director supervisor. Nakazawa y Katsunari Ishida están a cargo de la composición de la serie. Nazakawa, Akane Yano y Hideoki Kusama están diseñando los personajes. Los actores de voz Yuuki Kaji, Hiroaki Hirata, Asami Seto y Satomi Satou están retomando sus papeles de la primera temporada.

Netflix describe la historia de la segunda temporada:

Después de que Keith y Koku resolvieron los incidentes con éxito, el mundo ha recuperado la compostura. En los meses transcurridos desde entonces, Keith regresa al RIS para realizar su propia investigación, y Koku está viviendo una vida pacífica con Yuna. Son visitados por Kirisame, quien se suponía que una vez rompió con Kurou en la muerte en el Instituto Faura Blanca...

La primera temporada se estrenaba en la plataforma Netflix a nivel mundial el 2 de marzo de 2018. Tuvo 12 episodios y la dirige Kazuto Nakazawa bajo Production I.G.

Unos científicos crean unos “nuevos humanos” para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos.