Akane Kumada canta la canción de The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime .

 La página web oficial de las novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken (Cuando me reencarné en un slime, 転生したらスライムだった件), obra original de Mitz Vah y Fuse, ha anunciado que Akane Kumada llevará a cabo el tema de apertura "Brand new diary" del nuevo anime spin-off The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken).

The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken).

El anime se estrenará en abril. 

"Querido diario ... me reencarné como un limo".

Incluso en otro mundo, las vidas no siempre están en juego. Hay mucho trabajo por hacer, desde alimentar a la comunidad y forjar los artículos que la comunidad necesita; así como mucho juego… ¡y travesuras por todas partes! Únase a Rimuru y sus amigos mientras se relajan y disfrutan de su vida diaria.

Shiba lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en marzo de 2018, y  publicó el cuarto volumen en julio de 2020. 

Tanto The Slime Diaries como la segunda temporada del anime principal That Time I Got Reincarnated as a Slime se emitirán en Tokyo MX , MBS , BS11 , TV Aichi , TV Hokkaido , TVQ Kyushu Broadcasting, Tochigi TV y Gunma TV.

Yuji Ikuhara, productor CG del anime principal That Time I Got Reincarnated as a Slime, está dirigiendo The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime en 8-Bit, con Tsutomu Kasai , el productor ejecutivo del anime principal, como subdirector. Kotatsumikan está supervisando los guiones de la serie, y Risa Takai y Atsushi Irie son los diseñadores de personajes. RON está componiendo la música.

The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime contará con el siguiente reparto:

Miho Okasaki como Rimuru

Makoto Furukawa como Benimaru

Sayaka Senbongi como Shuna

MAO como Shion

Takuya Eguchi como Sōei

Houchu Ohtsuka como Hakurō

Junichi Yanagita como Kurobee

Kanehira Yamamoto como Rigurdo

Asuna Tomari como Gobuta

Chikahiro Kobayashi como Ranga

Tarô Yamaguchi como Geld

Jun Fukushima como Gabiru

Rumi Okubo como Soka

Rie Tanaka como aprendiz

Recordemos que la serie de novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken se publicó inicialmente en la web Shosetsuka ni Naro en 2013, pasando a publicarse en la Micro Magazine 2014. Posteriormente en 2015 Taiki Kawakami realizó una adaptación manga que se publicó en la revista Monthly Shonen Sirius la cual espera su séptimo tomo recopilatorio para el 9 de marzo.

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida y desencadenará con el resto de monstruos una serie de acontecimientos que cambiarán el mundo en el que vive para siempre.