Nuevo manga Assassin’s Creed: Blade of Shao Jun.

De la mano de la aclamada franquicia Assassin’s Creed® y su título Assassin’s Creed® Chronicles: China (2015), llega una adaptación manga llena de acción: “Assassin’s Creed: Blade of Shao Jun”. Los fans podrán disfrutar de una historia nunca antes vista que une el pasado y el presente en una aventura emocionante que estará disponible a partir del 16 de Febrero en tiendas físicas y online. 

Assassin’s Creed: Blade of Shao Jun

En el año 1526 de nuestra era, el emperador Jiajing da comienzo a una purga política que crea un gran caos, y pone fin al florecimiento de la dinastía Ming. La Hermandad ha desaparecido, y Shao Jun es la última Assassin que queda. Al volver a su tierra natal, esta asesina buscará venganza mientras intenta hacerse con un misterioso tesoro que perteneció a su Hermandad. Una misión peligrosa, en la que tendrá que enfrentarse a un poderoso grupo conocido como los Eight Tigers. 

La historia también se centra en Lisa Huang, una descendiente moderna de Shao Jun convertida en sujeto de pruebas del Animus. Esta máquina permite a Lisa revivir los recuerdos de su antepasada en una potente simulación; Lisa cree que está participando en una terapia conductual, sin saber que la doctora Kagami la utiliza para acceder a los recuerdos de Shao Jun y descubrir la ubicación del misterioso tesoro. ¡Un botín cuyo destino ahora está en manos del pasado y el presente!