La comunidad hawaiana de la pequeña ciudad de Trois-Rivières se está viendo sacudida por la muerte repentina de varios de sus conciudadanos. Los cadáveres presentan una característica en común: todos habían ingerido una piña colada fresquita.
Pero la joven Marie-Pomme, camarera en el bar-karaoke tropical The Golden Piña y adicta a las novelas de misterio, tiene fundadas sospechas de que pueda estar siendo la obra de un mismo asesino.
Cathon nació en Quebec en 1990 y se licenció en Artes Visuales y Mediáticas por la UQAM. En 2011 autoeditó su primer álbum, Trois secondes plus vite, que fue nominado al premio Bédélys del Canadá francófono, y desde entonces viene publicando fanzines y colaborando en prensa como ilustradora. Ha incurrido en la literatura infantil y dibuja novelas gráficas como ésta que sostienes y que supone su primer trabajo traducido al castellano.
13,90 €, a la venta el 10 de diciembreHace mucho tiempo, en un recóndito páramo del país de Saru había una balsa a la que se dirigían todos los animales moribundos.
La gente de los alrededores la llamaba la Charca del Sueño y ninguno se atrevía a acercarse.
En la aldea, junto a la charca, vivía Zoroku, un campesino que nunca había sido muy listo. Un día, a Zoroku, que siempre andaba dibujando o perdido en sus pensamientos, le salieron en la cara unas pústulas con los siete colores del arco iris. La habitación de Zoroku pronto estuvo literalmente inundada de pus y sangre…
"Vamos a llevarte al bosque, Zoroku. A partir de ahora no podrás acercarte al pueblo. Si lo haces tendremos que matarte."
La extraña enfermedad de Zoroku (historieta que requirió casi un año de confección) junto a las otras cuatro historias que aparecen en este volumen, supusieron el debut profesional de Hideshi Hino en 1970.