Fairy Ranmaru ~ Anata no Kokoro O-tasukeshimasu muestra vídeo, imagen, y da detalles de su staff y reparto.

La web oficial del nuevo anime de televisión Fairy Ranmaru ~ Anata no Kokoro O-tasukeshimasu ~ (Fairy Ranmaru ~ I Will Help Your Heart ~) reveló el primer video promocional del anime y una imagen actualizada el lunes. El video revela el elenco, el personal y el tema de apertura "Ayashiku Get your heart" (Mysterious Get your heart) interpretado por 5 to Heaven.


Las imágenes actualizadas revelan transformaciones para los cinco personajes previamente comentados.

Fairy Ranmaru ~ Anata no Kokoro O-tasukeshimasu

El elenco incluye:

Shogo Sakata como Ranmaru Ai

Kohsuke Tanabe como Homura Hoterase

Yutaka Balletta como Urū Seiren

Taichi Kusano como Juka Mutsuoka

Akihiro Hori como Takara Utashiro

Tetsuei Sumiya como Sirius Tenrо̄in

Junpei Morita como Hо̄jо̄ Amamori

Shiori Mikami como Jо̄-о̄

Kazutomi Yamamoto como Bakkun

A Taiga Umatani (RobiHachi) se le atribuye la historia original. Masakazu Hishida (King of Prism: Shiny Seven Stars) está dirigiendo el anime en Studio Comet . Kōsuke Kobayashi (Idol Time PriPara) es el director de la serie. Yuzuru Aoba está a cargo de los guiones de la serie. Los diseñadores de personajes incluyen a Shouko Nagasawa para personajes humanos, Andgy para personajes sagrados y Tomoko Miyakawa (Cute High Earth Defense Club HAPPY KISS!) Para personajes mascota. Tetsuya Ishikawa (Bakumatsu) es el supervisor de acción.Masayuki Nomoto (Rent-A-Girlfriend) está animando la serie. Los directores de animación en jefe incluyen a Nagasawa,Miyakawa y Hatsumi Takahashi para los personajes humanos; y Mika Yamamoto (Tiger & Bunny) y Sayaka Tokunaga (Fruits Basket) para los personajes sagrados.

Sachiko Urushido ( Digimon Adventure tri. ) es el artista clave del color. Tsutomu Nishikura ( Inazuma Eleven ) es el director de arte, Hayato Numajiri ( Ani × Para: Anata no Hero wa Dare Desu ka ) es el director de CG, Kenji Takehara ( Arifureta - From Commonplace to World's Strongest ) es el director de fotografía y Hideaki Murai es el editor. Ryousuke Naya ( Kakushigoto ) es el director de sonido, y yamazo ( Cute High Earth Defense Club HAPPY KISS! ) es el compositor. Cañón del poniestá a cargo de la producción musical. El Comité de Producción de F-Ran se encarga de la producción del anime.

El anime se estrenará en abril en AT-X , Tokyo MX y BS Nippon TV.