Arechi Manga muestra la portada de Josefina (Bara no Josephine), de Yumiko Igarashi y Kaoru Ochiai.

 Arechi Manga ha revelado a través de sus redes sociales la portada del primer tomo en castellano de Josefina (Bara no Josephine 薔薇のジョゼフィーヌ), obra de Yumiko Igarashi y Kaoru Ochiai. Prácticamente idéntica a la japonesa en lo que podemos ver hasta ahora, la editorial dará nuevos detalles de la edición el próximo domingo 24 de enero.

Josefina (Bara no Josephine), de Yumiko Igarashi y Kaoru Ochiai.Josefina (Bara no Josephine), de Yumiko Igarashi y Kaoru Ochiai.

Hasta ahora sabemos que será lanzado en marzo en formato tankōbon B6 de 130 x 180 mm a un precio de 9,00€. La obra cuenta con cuatro volúmenes y tendrá una periodicidad mensual.

Bara no Josephine de Yumiko Igarashi y Kaoru Ochiai inició su publicación en la revista Princess Gold de Akita Shôten en 2011.

Josefina, una joven que vivió en la colonia francesa de Martinica hasta 1780, año en que se casa con Alexandre de Beauharnais. Tres años después dicha unión finaliza y, tras un tiempo alejada de Francia, regresa y contrae matrimonio con Napoleón Bonaparte, siendo coronada Emperatriz de Francia en 1804. El manga sigue la vida de este personaje histórico tan interesante.