Review del manga Card Captor Sakura: Clear Card Arc Vol.7 de CLAMP - Norma Editorial


Review del manga Card Captor Sakura: Clear Card Arc Vol.7 de CLAMP - Norma Editorial

Siguiendo la estela de pétalos de cerezo pese al frío del invierno, hoy llegamos con una nueva review de nuestro manga de Magical Girls favorito, Card Captor Sakura: Clear Card Arc, manga de las CLAMP que la editorial Norma publicó el pasado mes de octubre y del que hoy os presentamos su reseña.

Review del manga Card Captor Sakura: Clear Card Arc Vol.7 de CLAMP - Norma Editorial

Como siempre, el formato con el que ha sido presentado es en un tomo en rústica con sobrecubiertas extraíbles que tiene un tamaño de 11,5 x 17.5 cm, en cuyo interior podremos encontrar 160 páginas en blanco y negro con las nuevas aventuras de Sakura. El precio del tomo son los habituales 9€ y está a la venta en librerías especializadas, tienda de cómics y en la propia web de la editorial.

Card Captor Sakura: Clear Card Arc Vol.7 
Review del manga Card Captor Sakura: Clear Card Arc Vol.7 de CLAMP - Norma Editorial
El verano ha llegado a Tomoeda y Sakura y sus compañeros ya se han cambiado al uniforme de verano, aunque lo más sorprendente de este cambio de estación es la aparición de unas tijeras gigantes que empiezan a destrozar el aula de nuestro protagonista en plena clase de costura. Así sin dudarlo Sakura saldrá corriendo para intentar atraparla, consiguiendo en una única batalla dos nuevas cartas y una respuesta clara, hay gato escondido detrás de estas.

Con sus más que claras sospechas decidirá acudir a Syaoran, y tras explicarle su sorpresa al ver como las cartas que atrapa están relacionadas con su entorno y sus compañeros de clase, éste le revelará la verdad detrás de todos estos incidentes, ella es la causante. Si, Sakura es una maga tan poderosa que su poder está descontrolado, tanto que crea sin ser consciente nuevas cartas que poder atrapar, mientras que las suyas pertenecen en manos del chico, quien las cuida incapaz de poder hacer nada más.

Ante tal dura revelación Sakura se sentirá frustrada por causar todos estos problemas y sobretodo por no ser capaz de solucionarlos, pero sabe que junto a Syaoran y a sus guardianes no tendrá que preocuparse.
Sin embargo Yukito y Kero sí que tendrán que vigilar lo que hacen, porque ahora tienen invitados y un nuevo poder se cierne sobre todos ellos, está claro que Kaito no tiene ningún tipo de escrúpulo y está decidido a llegar hasta donde sea con tal de conseguir sus objetivos. 


Review del manga Card Captor Sakura: Clear Card Arc Vol.7 de CLAMP - Norma Editorial
Por fin se ha revelado ese gran secreto que todos conocían menos Sakura. Era Syaoran quien tenía sus cartas y evitaba que las utilizara, ya que de esta manera la poderosa maga tenía que gastar de sus recursos, forma sencilla de que su magia se mantuviera bajo control. Pero esta dura noticia afecta sentimentalmente a la joven, ya que a nadie le gusta saber que por su culpa hay tantos problemas que rodean a sus seres queridos. 

Gracias al corazón fuerte de la chica y al fandom que hay por esta pareja, la traición se queda en un llanto no va más allá la cosa, aunque una pequeña discusión habría estado bien por eso de ver a Sakura realmente enfadada con su pareja, pero admitamoslo, sabemos que eso no va a pasar jamás si son las CLAMP quienes guioniza esta serie.

Así pues ya tenemos la mitad de la trama explicada en este tomo y un gran secreto desvelado, quedando pendiente saber la historia detrás del nuevo enemigo, Kaito, quien parece que aunque cuida de su querida Akiho, no sabemos si lo hace por bondad o porque necesita utilizarla. 

Más o menos nos van proporcionando pinceladas aquí y allá sobre la historia de estos dos, pero seguimos a la espera de una buena explicación por parte de las CLAMP, cerrando así el resto de tramas que todavía quedan abiertas.


Review del manga Card Captor Sakura: Clear Card Arc Vol.7 de CLAMP - Norma Editorial
En cuanto al arte de este volúmen, nos encontramos con un tomo lleno de magia y que como curiosidad se ha hecho realmente popular por dos apariciones estelares, por un lado el grupo formado por Spiner y Ruby Moon, nuevas baterías de los guardianes de Sakura y capaces de hacer reír a un depresivo, y por otro lado la transformación del pequeño Syaoran! Más adorable imposible, haciendo que entendamos perfectamente a su Sakura y su momento fangirl total.

Ahora bien, encontraremos luchas y batalla en el siguiente tomo, o la cosa se quedará en un simple cliffhanger de esos que hacen tan bien los autores de manga? Por ahora no lo sabemos, pero desde luego toda la trama de Kaito está avanzando de forma lenta pero segura y ya va siendo hora de que podamos ver algo de acción entre los montones de escenas adorables.

En conclusión, por fin la trama avanza de una forma estable, no más dudas sobre el origen de las cartas, aunque sí sobre las que saldrán a continuación. No más preguntas sobre porque Syaoran actúa tan raro y no le puede contar nada a Sakura. Así pues, solo queda esperar los meses que sean necesarios para tener en nuestras manos el siguiente tomo de esta serie. ¿Quién nos iba a decir que Sakura iba a ser tan emocionante? Próximamente más y mejor.