¡Princess Connect! Re: Dive llega a dispositivos móviles de todo el mundo

¡Princess Connect! Re: Dive llega a nuevos territorios tras cosechar un gran éxito en Japón y China gracias a una emocionante colaboración entre Crunchyroll Games y Cygames.


En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado. Allí encontrará a tres chicas que la acompañarán: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espadachina Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular. Así da comienzo su aventura...

Regístrate ya de forma anticipada para experimentar esta maravillosa historia contada a través de una hermosa animación.

¡Princess Connect! Re: Dive

Princess Connect! Re:Dive es un juego RPG para smartphones desarrollado por Cygames y lanzado en Japón el 15 de febrero de 2018 para dispositivos Android e iOS. 

El juego cuenta con una adaptación anime estrenada en abril de 2020 de trece episodios producida por los estudios Cygames Pictures, con dirección y guiones de Takaomi Kanasaki.