La segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby muestra vídeo promocional y anuncia su estreno el 4 de enero.

A través de el Poka Live TV Vol. 2 la adaptación anime del videojuego Uma Musume Pretty Derby de Cygames ha mostrado un video promocional y nueva imagen para la segunda temporada. El programa y el video revelaron el elenco principal y el personal actualizados de la temporada, la información del tema principal y su estreno el 4 de enero.


La mayor parte del elenco anterior regresa para la nueva temporada, pero Yuka Aisaka deja su papel de Narita Brian en la franquicia general . Rika Kinugawa está reemplazando a Aisaka debido a problemas de calendario debido a la pausa de Aisaka de la actuación de voz y el canto en 2018, así como otras circunstancias. (Aisaka finalmente regresó de su pausa en febrero de 2019).

Uma Musume Pretty Derby

Los miembros principales del reparto recientemente anunciados incluyen:

Miharu Hanai como Twin Turbo

Uma Musume Pretty Derby

Masumi Tazawa como Ikuno Dictus

Uma Musume Pretty Derby

Hikaru Tohno como Matikane Tannhäuser

Uma Musume Pretty Derby

Hinaki Yano como Kitasan Black

Uma Musume Pretty Derby

Hina Tachibana como Satono Diamond


Uma Musume Pretty Derby

Kei Oikawa está dirigiendo una vez más el anime, pero Studio KAI está animando, reemplazando a PA Works de la temporada anterior. ( PA Works todavía recibe crédito por colaborar en la producción). Takumi Narita está reemplazando a Tomoaki Ohta como asistente de dirección. Yousuke Kabashima regresará para desempeñarse como co-diseñador de personajes y director de animación en jefe, al igual que el co-diseñador de personajes Tomoko Tsuji . Satoru Fujimoto se une al personal como director de animación en jefe.

Los principales animadores son Yukiyoshi Shikiji , Ken Obata , Jun Nakajima y Yūsuke Sōen . Hotaka Okamoto reemplaza a Hiroshi Ito como director de arte. Naomi Nakano y Tomo Namiki regresan como la artista clave del color y la directora de composición de fotografía, respectivamente. Masanari Kira reemplaza a Motonari Ichikawa como director de 3D. Ayumu Takahashi permanece como editor. Movimiento Yūichi Morita , Taro Iwashiro y UTAMARO regresan como director de sonido, productor musical y compositor de música, respectivamente.

Los personajes de Special Week, Silence Suzuka, Tōkai Teiō, Vodka, Daiwa Scarle, Gold Ship y Mejiro McQueen (expresados ​​por sus respectivos miembros del elenco) cantan la apertura "Yume o Kakeru!" y Tōkai Teiō y Mejiro McQueen cantan el tema final "Komorebi no Yell!"

La serie se estrenará en los canales Tokyo MX y BS11 el 4 de enero a las 24:00 (efectivamente, el 5 de enero a la medianoche). También se ejecutará en Kansai TV , AT-X y Saga TV .

La primera temporada se retransmitirá en Japón en los canales Tokyo MX y BS11, a partir del 4 de octubre. El programa Poka Live TV volverá con el "Vol. 2" en diciembre.

Uma Musume Pretty Derby tendrá segunda temporada en 2021.

La primera temporada se estrenaba el 2 abril de 2018 a las 00:00 en Tokyo MX y BS11.


El juego se encuentra está protagonizada por chicas caballo que tienen grandes capacidades para correr y que compiten para ser idols de fama nacional en el programa deportivo “Twinkle Series”. Los jugadores tomarán el rol de entrenador de estas chicas en la Academia Nacional Japonesa de Entrenamiento de Chicas Caballo y las ayudarán a debutar.

Uma Musume Pretty Derby