Evangelion 3.0+1.0 tendrá tema principal de Hikaru Utada.

La web oficial de las nuevas películas de Evangelion de Studio Kharaha anunciado que Hikaru Utada interpretará la canción "One Last Kiss" para Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time ( Shin Evangelion Gekijō-ban: || ). La canción se lanzará digitalmente el 24 de enero, antes de que su lanzamiento EP se envíe el 27 de enero. Utada interpretó los temas principales de las tres películas anteriores de la serie.

Studio Khara reveló el 19 de noviembre que la película ha terminado de grabar diálogos, incluidas las retomas. Studio Khara había declarado en marzo de 2019 que la grabación de diálogos había comenzado para Evangelion: 3.0 + 1.0 , y la actriz de voz Megumi Ogata (voz de Shinji Ikari) había declarado en febrero que la grabación de diálogos de la película estaba casi terminada, pero aún había tomas por hacer.

La película se estrenará el 23 de enero después de un retraso debido al coronavirus (COVID-19). La película estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 27 de junio.

Esta es la cuarta y última película del reinicio de la saga. Su estreno será en 2020.

Evangelion Gekijou-ban :||

Recordemos que esta saga de películas es un reinicio del anime Neongenesis Evangelion, estando formada por con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (Septiembre de 2007), Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (verano de 2009) y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (noviembre 2012). Esta sería la cuarta y última entrega.