El anime Tokyo Babylon 2021 retrasa su estreno por un caso de plagio.

Tokyo Babylon 2021

La próxima adaptación anime para el manga Tokyo Babylon, obra original de CLAMP, ha anunciado que se retrasa de su planeado estreno en abril de 2021 a una fecha que aún no especificado. El staff declaró que el retraso se debe a que el personal hizo referencia en los diseños de vestuario de dos personajes a otras fuentes sin permiso. 

El anime Tokyo Babylon 2021

Shingo Suzuki y Susumu Kudo dirigen el anime en GoHands, y Jun Kumagai está a cargo de los guiones de la serie. Makoto Furuta está diseñando los personajes, y Furuta y Keiji Tani se desempeñan como directores de animación en jefe.

Los principales animadores son Takayuki Uchida e Hiroshi Okubo , y Okubo también está diseñando el mecha y los accesorios. Chinami Watanabe está editando. Fumiyuki Go está dirigiendo el sonido, y Noriyuki Asakura está componiendo la música en King Records.

En el reparto de voces encontramos a:

Shouta Aoi como Subaru Sumeragi

Shouta Aoi como Subaru Sumeragi

Nana Mizuki como Hokuto Sumeragi

Nana Mizuki como Hokuto Sumeragi

Yuichiro Umehara como Seishirō Sakurazuka

Yuichiro Umehara como Seishirō Sakurazuka

Aoi también está cantando el tema opening, y Mizuki está cantando el tema ending.

Es 1991, los últimos días de la burbuja económica japonesa, y el dinero y la elegancia corren por las calles. También lo hacen las corrientes de oscuridad debajo de ellos, que alimentan a los espíritus malignos que solo las artes de los onmyoji, los legendarios ocultistas de Japón, pueden combatir. Los dos onmyoji más poderosos tienen la apariencia poco probable de un joven y apuesto veterinario, Seishiro, y el heredero adolescente del antiguo clan Sumeragi, Subaru.

anime para Tokyo Babylon de CLAMP.

CLAMP serializó la serie manga en las revistas South y Monthly Wings magazines de Shinshokan de 1990 a 1993, recopilándose en 7 volúmenes tankoubon.