El anime JimiHen—!! muestra su primer vídeo.

 ComicFesta Anime ha mostrado un primer vídeo promocional de su nuevo anime televisivo basado en el manga JimiHen— !! ~ Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū ~ (Pure Heterosexual Intercourse That Transforms a Plain Girl), obra de Iburō. En el vídeo podemos escuchar el tema opening "After Five Cinderella" de Saki Hazuki.


El anime se estrenará en Tokyo MX el 3 de enero.

JimiHen—!! tendrá serie anime.

La historia sigue la relación entre dos compañeros de trabajo, la oficinista Rena Yukuhashi y el empresario Ryōhei Hachiya. Yukuhashi parece la mujer más sencilla en su compañía, pero se transforma en una belleza deslumbrante cuando se viste fuera de la oficina. Aturdido al ver a Yukuhashi transformado, Hachiya sin darse cuenta pronuncia lo que suena como una invitación a conocerse mejor, sin darse cuenta de que están frente a un hotel del amor.

El elenco de voces incluye:

Kazane como Rena Yukuhashi

JimiHen— !! ~ Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū ~JimiHen— !! ~ Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū ~ 

Mahito Kawamura como Ryōhei Hachiya

JimiHen— !! ~ Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū ~

Usa Fujisaki como Rie Sekiguchi, un compañero de trabajo

JimiHen— !! ~ Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū ~

Hibiki Nanashino como Buchō (Gerente), el jefe de todos.

JimiHen— !! ~ Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū ~

Rei Ishikura está dirigiendo el anime en Studio Hōkiboshi y co-escribiendo los guiones con Eeyo Kurosaki. Kazuya Kuroda diseña los personajes y también se desempeña con Kakuto Gai como directores de animación en jefe. Takahiro Enomoto está dirigiendo el sonido en Studio Mausu .

La "edición premium" del anime con escenas para adultos se transmitirá en el sitio web ComicFesta Anime el 3 de enero a las 24:00 (el 4 de enero a la medianoche). La "edición on air" del anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 3 de enero a las 25:00 (4 de enero a la 1:00 a. M.). Un especial sobre el nuevo programa saldrá al aire el 27 de diciembre a las 25:00 (diciembre 28 a la 1:00 am) en Tokyo MX .

Katsura serializó por primera vez el manga digitalmente bajo el título Jimiko wa Igai ni Ero Katta, y Suiseisha ha estado publicando el manga bajo el título JimiHen— !! ~ Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū ~ .