El anime del proyecto GekiDol muestra un vídeo de Seria.

La web oficial del proyecto Gekidol ha revelado un nuevo vídeo de su próximo anime dedicado al personaje principal Seria Morino. El video presenta la canción "Dandelion Girl" de Hikaru Akao , quien interpreta a Seria.


Se estrenará en el canal AT-X el 5 de enero y en BS Fuji el 10 de enero. La web también reveló una nueva imagen para el anime.

Gekidol

El proyecto Gekidol se anunció por primera vez en diciembre de 2015 y presentó merchandising en Comic Market 89 en 2016. E

El manga original se publica en la revista Dengeki Comics Daioh “g” desde 2013 y forma parte del proyecto GekiDol (teatro + anime + idols). 

Sobre el anime se ha confirmado que será totalmente en 2D, contando con un equipo de alto nivel y que tendrá una duración media. Se podrá ver vía proyecciones especiales y distribución digital.

La historia da comienzo con la pacífica vida diaria de unas estudiantes que se viene abajo cuando sus compañeros se transforman en zombis. La historia sigue las acciones de unas chicas que quedan atrapadas en la azotea de la escuela.