Attack on Titan The Final Season licenciada por SelectaVisión y simulcast.

A través de sus redes sociales, SelectaVisión ha anunciado la adquisición de la cuarta temporada y final que adapta el popular manga de Shingeki no Kyojin 進撃の巨人 (Ataque a los Titanes / Attack on Titan), obra original de Hajime Isayama

Así pues, se podrá seguir de forma legal la serie mediante simulcast en su canal de streaming. De momento no hay fecha de estreno concreta.

La última temporada se estrenará en Japón el 7 de diciembre a las 12:10 a.m. (domingo 6 de diciembre a las 10:10 a.m. EST ).

Attack on Titan The Final Season se estrenará el 7 de diciembre.

La tercera temporada de "Ataque a los Titanes" (Shingeki no Kyojin 進撃の巨人) regresará en abril de 2019.
Yuichiro Hayashi está dirigiendo el anime en MAPPA . Hiroshi Seko regresa para supervisar los guiones de la serie. Tomohiro Kishi está diseñando los personajes. Hiroyuki Sawano regresa para componer la música, junto a Kohta Yamamoto.

El reparto de voces regresan:
Yuuki Kaji como Eren
Yui Ishikawa como Mikasa
Marina Inoue como Armin
Kisho Taniyama como Jean
Yu Shimamura como Annie
Yu Kobayashi como Sasha
Shiori Mikami como Christa
Hiro Shimono como Conny
Yoshimasa Hosoya como Reiner
Tomohisa Hashizume como Bertholt
Saki Fujita como Ymir
Hiroshi Kamiya como Levi
Daisuke Ono como Erwin
Romi Park como Hanji
Keiji Fujiwara como Hannes

Hasta ahora Shingeki no Kyojin (進撃の巨人), obra de Hajime Isayama, se publica en la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine desde septiembre del 2009, cuenta con 22 tomos recopilatorios y se espera que alcance su final para el número 30.

Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer.

A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.

Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...