Stand by me Doraemon 2 muestra su tema principal en un vídeo.

  La secuela de la popular película anime Stand By Me Doraemon ha mostrado un nuevo vídeo que  muestra el tema principal de la película "Niji" (Rainbow) de Masaki Suda.


Se estrenará en Japón el 20 de noviembre. La película originalmente estaba programada para estrenarse en Japón el 7 de agosto hasta que se retrasó debido al coronavirus (COVID-19).

Stand by me Doraemon 2

Satoshi Tsumabuki regresa como el Nobita adulto, mientras que Nobuko Miyamoto interpreta a la abuela de Nobita. Los habituales de la franquicia Wasabi Mizuta , Megumi Oohara , Yumi Kakazu , Subaru Kimura y Tomokazu Seki regresan como Doraemon, Nobita (niño), Shizuka, Gian y Suneo, respectivamente.

La historia de la película se basará en gran medida en la película de la franquicia de 2000 Doraemon: Obāchan no Omoide (Doraemon: A Grandmother's Recollections), pero agregará elementos originales, incluida la historia de amor de Shizuka y Nobita que también estuvo presente en el Stand By anterior . Yo película de Doraemon. La película de 2000, a su vez, se basó en un capítulo del cuarto volumen del manga.

La historia comienza cuando Nobita encuentra un juguete tejido para él por su amada abuela, quien falleció cuando estaba en el jardín de infantes. Usando la máquina del tiempo, viaja a cuando tenía tres años.

Stand By Me Doraemon fue lanzada como parte de las celebraciones del 80 aniversario del manga original de Fujijko F Fujio y se estrenaba en España de manos de Luk Internacional  y Alfa Pictures en Octubre de 2015.