Review del manga Card Captor Sakura vol.3 Edición 30 aniversario, de Clamp - Norma Editorial

Tras el impasse que nos pareció eterno entre los dos primeros tomos, por fin tenemos en nuestras manos el tercer volumen de la preciosa edición 60º aniversario (de la revista Nakayoshi) del manga Card Captor Sakura, obra de las CLAMP y que Norma Editorial se encarga de publicar con el mayor cuidado y esmero para ofrecernos un producto digno de las fans de esta obra.

Igual que sucedió con los dos anteriores el tercer tomo mantiene el mismo estilo que el resto de la serie y cuenta con los mismos detalles que los anteriores, es decir estamos ante un volumen editado en B6 con un tamaño de 13 x 18.2cm, en cuyo interior podemos ver 250 páginas en blanco y negro siendo la primera a color y correspondiendo a la imágen de la portada. La sobrecubierta del tomo ha sido realizada en papel couché satinado en el precioso color rosa palo con el que tan bien identificamos a la protagonista.

En cuanto a la portada podemos ver que cuenta con una ilustración original realizada para la ocasión por las CLAMP, en la que aparece la dulce Sakura acompañada en esta ocasión de su hermano Toya y de Yukito en una bonita estampa de lo más invernal. Rodeando dicha ilustración encontramos un marco cuidado y lujoso con filigranas y decoraciones relativas a la luna y el sol, realizado en un estampado en seco dorado y metalizado, que hacen destacar esta edición por encima de las demás.

Review del manga Card Captor Sakura vol.3 Edición 30 aniversario, de Clamp - Norma EditorialReview del manga Card Captor Sakura vol.3 Edición 30 aniversario, de Clamp - Norma Editorial

En el reverso del volumen nos encontramos con el círculo de invocación de su protagonista, todo en tonalidades rosas pastel y acabado mate, el cual hace juego con el título del manga y se repite en las solapas de manera simétrica. Finalmente indicar que el logo de la editorial se ve en pequeño en la parte superior de la portada y en la zona trasera justo sobre el cromo con el ISBN, mientras que en el lomo del tomo se encuentra en la parte inferior de este, con un aspecto bastante discreto.

Card Captor Sakura Vol.3
Un nuevo personaje aparece en la trama! La dulce y amable profesora Mizuki llega a Tomoeda varios años después de su primera visita y nos cuentan como en su anterior estancia fue la relación sentimental de Toya, aunque tras su marcha no volvieron a tener contacto.

Pero ahora que ha vuelto no ha sido precisamente para ver a este, si no para ayudar a Sakura en su búsqueda de cartas, ya que ésta mujer sabe del secreto de Sakura.Curiosamente aunque se menciona la diferencia de edad a nadie le sorprende la relación entre Toya y Mizuki, siendo algo bastante más habitual al resultar ambos adultos, pero sorprendente igualmente al tratarse de una profesora y un adolescente.

Por suerte para los lectores no será la única relación que se mencione en este tomo, ya que poco a poco nos van dejando caer que a Syaoran Li le empieza a gustar alguien de su entorno y que no es precisamente Yukito, y es que si, por fin el chico se ha dado cuenta de que aunque siente algo por Yukito, también siente algo muy fuerte por su rival, Sakura! Y no es precisamente odio o envidia, si no un dulce e inocente amor que le llevará a estar sonrojado un tanto por ciento muy amplio de este tercer volumen.

Ahora bien, volviendo al tema de la señorita Mizuki, quien es y porqué está ayudando a Sakura de forma aparentemente totalmente desinteresada? Bueno, desde luego sabe que la niña es portadora de la bara y de las cartas, y deja claro que Toya también tiene un gran poder espiritual, pero por ahora poco más se sabe, aparte de que está en el momento adecuado y en el lugar oportuno todo el rato y cada vez que Sakura lo necesita. Tendremos que esperar al siguiente tomo para que revele sus intenciones.

Nuevamente nos encontramos con un interesante tomo en el que las Clamp vuelven a dejar caer información importante sobre Sakura, su misión y las cartas, a la vez que mantienen el misterio sobre su hermano, la profesora y todo lo que los rodea. Un tomo de lo más completo en el que el personaje principal nos encanta con su inocencia infantil y del que disfrutar nuevamente de esta serie que tantos buenos recuerdos nos trae.