Nuevamente la compañía de figuras Tamashii Nations ha lanzado una nueva figura estática Figuarts ZERO en su línea 絆 kizuna, dedicada a la franquicia shonen NARUTO (—ナルト— ). Esta vez nos llega una figura dedicada a Suna no GAARA, el quinto Kazekage.
Este nuevo ejemplar salía a la venta este pasado octubre de 2020 en Japón y llegará a tiendas españolas próximamente de la mano de SD Distribuciones.
La linea 絆 kizuna, que en japonés significa relación, está destinada a representar personajes relacionados entre si, de momento por parejas, en dinámicas figuras acompañadas de efectos espectaculares.
Lo primero que nos encontramos al tener nuestra figura en las manos es la caja que cuenta con una maquetación principalmente blanca protagonizada por la figura que encontramos en su interior gracias a una ventana transparente que ocupa casi la totalidad de cuatro de sus lados, siendo estos los tres frontales y el superior. Alternando con el blanco encontramos algunas partes en ocre estando dedicadas al personaje, destacando principalmente en la parte frontal de la caja la figura representada como un dibujo realizado a trazos de brocha.
El quinto Kazekage se encuentra desatando su poder sobre la arena des desierto que le caracteriza, emergiendo de su contenedor en su espalda y rodeándole por completo. Esta dinámica figura cuenta con un tamaño de 17cm. En las siguientes imágenes os mostramos la figura desde diferentes ángulos para que la podáis apreciar.
Si pasamos a fijarnos en los detalles de esta figura podemos ver como el rostro de Gaara se muestra completamente inexpresivo, representando claramente la actitud retraída y seria del personaje. Su cabello ha sido esculpido con detalle, incluyendo un precioso sombreado, y por supuesto el kanji de su frente ha sido incluido.
También podemos a continuación ver un poco mejor la sinergia que realizan los efectos y el propio cuerpo del shinobi, consiguiendo una figura equilibrada a la perfección. Sin olvidarnos claro está del increíble trabajo que ha realizado la marca en los efectos del ataque, un efecto de arena que rodea a Gaara protegiéndole.
Para terminar, os mostramos la figura junto a otras figuras de la colección, para que veáis lo bien que lucen juntas.