Novedades comic de ALETA para diciembre de 2020.

Novedades comic de ALETA para diciembre de 2020.

Aleta Ediciones presenta las primeras novedades de esta alianza con Sargantana.

Vuelve el gran Garth Ennis (Predicador, The Boys) con su serie bélica por excelencia: Battlefields. La conocida serie alcanza su volumen 6, en el que volvemos a incluir una historia completa dibujada por su compañero en The Boys, Russ Braun, que también recordaréis por dibujar el primer volumen de la serie que nos ocupa.

Novedades comic de ALETA para diciembre de 2020.

Y no es casualidad, ya que la protagonista de esta sexta historia no es otra que Anna Kharkova, una de las “Brujas de la Noche” que ya conocimos en el primer volumen. Como ese primer volumen se encontraba agotado, presentan también la segunda edición del mismo para los que no pudieron hacerse con él.

Novedades comic de ALETA para diciembre de 2020.

Así mismo para el 2021 anuncian la recuperación de una obra que nunca había llegado a publicarse en España (aunque conocíamos alguna edición extranjera), y que por fin verá la luz: Winterworld, la gran obra de dos grandísimos artistas, Chuck Dixon y Jorge Zaffino, y que se enmarca en su prestigiosa Colección Veleta.

La segunda, la creación de la Colección Viñeta y su primera novela gráfica: Cachorro, la primera obra de Jorge Palomar y Paco Camallonga, donde acompañan al detective que da nombre a la obra por distintas épocas de la Valencia del siglo XX.