Non Non Biyori Nonstop muestra nueva imagen y vídeo promocional. Se estrenará el 10 de enero.

 La tercera temporada anime de la saga Non Non Biyori, titulada Non Non Biyori Nonstop, ha mostrado una nuevo vídeo e imagen promocional. El video revela a más miembros del elenco y del personal, da una vista previa de los temas musicales y anuncia el estreno del anime el 10 de enero.



La banda nano.RIPE está interpretando el tema opening "Tsugihagi Moyō" (Patchwork Pattern), y los personajes Renge Miyauchi, Hotaru Ichijo, Natsumi Koshigaya y Komari Koshigaya (como la voz de sus respectivos miembros del elenco) están cantando el tema ending "Tadaima" (Estoy en casa). Non Non Biyori Days , álbum de estos temas, saldrá a la venta el 24 de febrero.

Non Non Biyori Nonstop

Además se han anunciado nuevas voces:

Misaki Kuno como Shiori, la hija de un oficial en la caja de la policía local.

Non Non Biyori Nonstop

Aimi Tanaka como Akane Shinoda, una estudiante de primer año de secundaria que toca la flauta en la misma banda que Konomi.

Non Non Biyori Nonstop

Los miembros del staff recién anunciados son:

Artista clave de color: Eri Shigetomi
Director de arte: Atsushi Yokoyama ( Kusanagi )
Director de composición de fotografía: Atsushi Satou
Edición: Kentarou Tsubone
Director de sonido: Toshiki Kameyama
Música: Hiromi Mizutani
Producción musical: Lantis
La serie se estrenará en los canales TV Tokyo y TV Aichi el 10 de enero a las 25:35 (efectivamente, el 11 de enero a la 1:35 am), y luego se transmitirá en TV Osaka , BS TV Tokyo y AT-X .

Shinya Kawatsura regresa para dirigir en SILVER LINK, y Reiko Yoshida regresa para supervisar los guiones de la serie. Mai Otsuka está nuevamente diseñando los personajes, y Kusanagi regresa para manejar el arte de fondo.

Recordemos que el manga No Non Biyori de Atto comenzó a publicarse en 2009 a través de Media Factory y actualmente cuenta con 13 volúmenes editados en Japón. 

La historia se desarrolla en el pueblo rural de Asahigaoka, donde muchas de las comodidades de las grandes ciudades están a varios kilómetros de distancia y la escuela local consta de sólo cinco estudiantes, cada una de las cuales proviene de diferentes cursos de la escuela primaria y secundaria. Hotaru Ichijo, una estudiante de quinto de primaria de Tokio, es transferida a la Escuela Asahigaoka Branch y debe adaptarse a la vida de campo junto a sus nuevas amigas.