My Hero Academia estrenará su tercera película en verano de 2021.

 My Hero Academia: HE WILL MEET ”THE THREE MUSKETEERS" ¿Se acerca nueva película?

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha confirmado que una tercera película de My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア), obra original de Kōhei Horikoshi, se estrenará en verano de 2021.

Kenji Nagasaki regresa de la serie de televisión y dos películas anteriores de la franquicia para dirigir la nueva película en BONES. Otros miembros del staff que regresan incluyen al guionista Yousuke Kuroda , el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi.

El creador de manga original, Kōhei Horikoshi, volverá a desempeñarse como supervisor en jefe y diseñador de personajes original.

Anteriormente se revelaban una serie de imágenes protagonizadas por Katsuki Bakugo, Izuku Midoriya y Todoroki Shoto que al ser combinadas muestran la frase HE WILL MEET ”THE THREE MUSKETEERS"

My Hero Academia: HE WILL MEET ”THE THREE MUSKETEERS"

Kōhei Horikoshi comenzó a publicar su manga en julio de 2014 y su primer tomo recopilatorio quedó entre los 10 más vendidos de la semana en su primera semana. Actualmente ya cuenta con 28 tomos recopilatorios, así que solo nos cabe esperar que durante una temporada la regularidad en España sea mensual (o casi) hasta alcanzar el ritmo japonés.

Recordemos que además cuenta con una exitosa adaptación anime. La primera temporada estuvo realizada por estudio BONES y se estrenó el 3 de abril de 2016 contando con 13 episodios. La segunda temporada de la serie se estrenaba en abril de 2017, la tercera en abril de 2018 y finalmente la cuarta este 12 de octubre de 2019, contando las tres últimas con un total de 25 episodios. La quinta temporada se estrenará en abril de 2021.

Kōhei Horikoshi comenzó a publicar su manga en julio de 2014 y su primer tomo recopilatorio quedó entre los 10 más vendidos de la semana en su primera semana. Actualmente ya cuenta con 24 tomos recopilatorios.

Como es habitual y antes de pasar al análisis del presente tomo, veamos un poco en retrospectiva de que va este popular shonen destinado a la grandeza.

All Might

MY HERO ACADEMIA

Todo da inicio tras el nacimiento de un niño en china que posee habilidades extraordinarias; un salto evolutivo que precede el nacimiento de toda una nueva generación de personas con poderes que cambiará el mundo.

Décadas más tarde, la inmensa mayoría de la población posee estos poderes, y los mejores son entrenados para optimizarlos y ejercer como superhéroes.

Pero en una sociedad en la que tener poderes especiales es lo normal, nace Izuku Midoriya; un muchacho que, a pesar de soñar con ser un héroe y defender al prójimo, no posee ninguna habilidad. Midoriya pasa el resto de su infancia e inicio de su adolescencia soñando con el milagro de que, algún día, sus poderes despertarán. Un sueño angustioso que le acompaña mientras con esperanza aguarda a su ingresión en la U.A., la mejor academia para héroes existente, y estudia a todos los héroes al dedillo.

Un día el destino quiere que su camino se cruce con el de All Might, el héroes más grande de todos. Un encuentro profetizado que hace que nuestro protagonista descubra su secreto; All Might se encuentra en las últimas y busca un sucesor al que transferirle sus poderes: El One For All.

Tras descubrir el noble corazón de Midoriya y a pesar de sus deficiencias, All Might decide que no puede haber un sucesor mejor, y decide entrenar al joven para que herede sus poderes. Sin embargo, un poder tan abrumador pasa factura en un cuerpo que no se encuentre preparado, y el joven héroe aun es incapaz de usarlo sin destruir su cuerpo...