Manga: Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online de Tadadi Tamori llega a su final.

El mangaka Tadadi Tamori ha anunciado que su adaptación manga de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, novelas spinoff escritas por Keiichi Sigsawa e ilustradas por Kouhaku Kuroboshi, terminará en tres capítulos, y el cuarto volumen del manga será el volumen final. Si no hay retrasos, el manga terminará en enero. El manga llevará la historia hasta el final del primer arco de Squad Jam de las novelas ligeras originales, y Tamori agregó que hasta ahora no hay otros planes para llevar la historia al segundo arco de Squad Jam.

Sword Art Online Alternative Gun Gale Online

Tamori explicó que originalmente se suponía que el manga terminaría en tres volúmenes, pero terminó convirtiéndose en cuatro. Agregó que había muchas razones por las que el manga estaba terminando, pero al final, se redujo a que se volvió difícil seguir adelante.

Tamori lanzó el manga en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa en 2015. Kadokawa publicó el tercer volumen en noviembre de 2018.

Karen Kohiruimaki es una chica universitaria que mide 183 cm y a la que su gran estatura la tiene acomplejada, lo que hace que no se le dé muy bien relacionarse con los demás. En cambio, cuando entra al mundo virtual de Gun Gale Online sus completos desaparecen, puesto que su avatar es Llenn, una chica que viste completamente de rosa y mide solo 150 centímetros. Un día conoce a otro avatar femenino, una chica de tez morena, que se hace llamar Pitohui. Cuando esta le pregunta a Llenn si ha escuchado hablar del torneo “Squad Jam”, una versión por equipos del torneo Bullet of Bullets, ambas entablarán amistad.