La Serie 2 de Dragon Ball Super Plush

 La compañía Blade Representaciones ha puesto a la venta la segunda serie Dragon Ball Super Plush Collection. Esta nueva colección la compone cuatro peluches de 15 cm de altura y reproducen a Goku, Piccolo, Majin Vegeta y la versión Kid del monstruo Boo. Cada uno de estos peluches tiene un precio de venta recomendado de 14,99 €. 

Dragon Ball Super Plush Collection, licencia oficial del popular manga y anime creado por Akira Toriyama, presenta a pequeña escala algunos de los personajes más característicos de la popular saga.

La Serie 2 de Dragon Ball Super PlushLa Serie 2 de Dragon Ball Super Plush

Estos peluches de gran calidad son el regalo ideal para estas Navidades, no sólo para que los más pequeños, sino también para todos los incondicionales fans de Dragon Ball Z. Una manera divertida de disfrutar con sus personajes favoritos en formato peluches de tacto muy agradable y que reproduce a la perfección algunos de los personajes más populares del anime.

La Serie 2 de Dragon Ball Super PlushLa Serie 2 de Dragon Ball Super Plush

La Serie 2 de Dragon Ball Super Plush Collection llega después del gran éxito que tuvo su primera entrega que se puso a la venta el pasado año. En aquella serie se encontraban personajes como Trunks del Futuro, Zamas fusionado, Goku Black, Goku Super Saiyan Blue, Goku Super Saiyan Dios y Vegeta Super Saiyan Blue. También incorporaba un espectacular peluche de 30 cm del dragón Shenron de Dragon Ball Super.