Eventos: Salita del Cómic y la Ilustración de Extremadura.

La 11ª edición de la "Salita del Cómic y la Ilustración de Extremadura" tendrá lugar en Cáceres el próximo día 7 de noviembre. Organizada, como siempre, por exTreBeO (Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Extremadura).

Salita del Cómic y la Ilustración de Extremadura

De entre las variadas actividades programadas, dirigidas a públicos de diferentes edades, destacamos por su originalidad y especial valor artístico y divulgativo el Cuentacuentos ilustrado y el Taller de personajes de cómic, y las charlas con los autores invitados, a celebrarse el sábado por la tarde en el Ateneo de Cáceres. El evento contará con aforo limitado y todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Entre los invitados de este año destacan Javier de Isusi, reciente ganador del Premio Nacional del Cómic 2020 por su obra La Divina Comedia de Oscar Wilde (Astiberri), y Pedro Camello, que presenta su última obra, Viriato (Cascaborra). También se presentarán las nuevas obras de la Asociación, el undécimo fanzine Harto!, nuevos ejemplares de los Cuadernillos de exTreBeO, y la adaptación de Los Viajes de Gulliver.