A través de su cuenta de twitter, el mangaka Koyoharu Gotouge ha comunicado que las declaraciones que aseguraban la inclusión en el tomo 23 y último del manga Kimetsu no Yaiba de un nuevo epílogo, son un error.
El obi que envuelve la sobrecubierta del tomo anunciaban que el volumen agregará 14 páginas exclusivas que sirven de epílogo a la historia, pero Gotouge asegura que es una confusión y se disculpa por ello.
En su lugar, el volumen final incluirá contenido no publicado anteriormente durante la serialización de la revista original o que fueron recortadas de la historia principal. Gotouge enumeró específicamente estos contenidos:
- Una sección de ocho páginas y una sección de seis páginas que se cortaron de la serialización original del manga (cada una se inserta nuevamente dentro de la historia principal, a diferencia de las nuevas secciones establecidas después de la historia principal).
- Cuatro páginas de ilustraciones exclusivas
- Ocho páginas de contenido manga especial exclusivo.
- Epílogo de texto de dos páginas
- 11 páginas de arte exclusivo intersticial esbozado a lápiz (similar a lo que Gotouge siempre ha incluido en volúmenes anteriores)
Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.