El tomo 23 de Kimetsu no Yaiba NO incluirá un nuevo epílogo de 14 páginas.

El tomo 23 de Kimetsu no Yaiba NO incluirá un nuevo epílogo de 14 páginas.

A través de su cuenta de twitter, el mangaka Koyoharu Gotouge ha comunicado que las declaraciones que aseguraban la inclusión en el tomo 23 y último del manga Kimetsu no Yaiba de un nuevo epílogo, son un error.

El obi que envuelve la sobrecubierta del tomo anunciaban que el volumen agregará 14 páginas exclusivas que sirven de epílogo a la historia, pero Gotouge asegura que es una confusión y se disculpa por ello.

En su lugar, el volumen final incluirá contenido no publicado anteriormente durante la serialización de la revista original o que fueron recortadas de la historia principal. Gotouge enumeró específicamente estos contenidos:

- Una sección de ocho páginas y una sección de seis páginas que se cortaron de la serialización original del manga (cada una se inserta nuevamente dentro de la historia principal, a diferencia de las nuevas secciones establecidas después de la historia principal).

- Cuatro páginas de ilustraciones exclusivas

- Ocho páginas de contenido manga especial exclusivo.

- Epílogo de texto de dos páginas

- 11 páginas de arte exclusivo intersticial esbozado a lápiz (similar a lo que Gotouge siempre ha incluido en volúmenes anteriores)

El tomo 23 de Kimetsu no Yaiba NO incluirá un nuevo epílogo de 14 páginas.El tomo 23 de Kimetsu no Yaiba NO incluirá un nuevo epílogo de 14 páginas.

El manga Kimetsu no Yaiba se estrenó el mes de febrero de 2016, y terminó con 23 tomos recopilatorios. Norma Editorial publica el manga en España.

El tomo 23 y último del manga Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba inspiró un anime que se estrenó el 6 de abril realizado por el estudio Ufotable. La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (Demon Slayer: InfiniteTrain Arc), secuela de la adaptación anime se estrenará este próximo 2020.

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo...

Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.