El manga Koi wo Shiranai Bokutachi entra en pausa.

 La edición de diciembre de este año de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha ha anunciado que el manga Koi wo Shiranai Bokutachi, obra original de Minami Mizuno, entra en pausa debido a la mala salud física del autor. El anuncio no especificó una fecha de regreso, pero el autor señaló que el manga volverá pronto.

Koi wo Shiranai Bokutachi

El manga comenzó con un one-shot en la Bessatsu Margaret en enero de 2018, antes de lanzar una serialización completa en junio de 2018.

La historia se centra en Eiji y Naohiko, dos estudiantes de primer año de secundaria que han sido amigos desde la secundaria. Naohiko ha estado en una relación a larga distancia con su novia Izumi desde la escuela secundaria, e Izumi también es buena amiga de Eiji. Eiji estaba mayormente satisfecho con ser visto como un estudiante de último año divertido en la escuela secundaria, pero algo en la escuela secundaria lo cambia.

Mizuno lanzó su manga Rainbow Days en la edición de febrero de 2012 de Bessatsu Margaret , y lo terminó en marzo de 2017. Shueisha publicó el volumen 15 y último del libro compilado en abril de 2017.