Ban VS King Elite Fandom Statue de Seven Deadly Sins, Figurama Collectors.

 Figurama Collectors presenta su estatua Ban vs. King Elite Fandom Statue, la primera estatua que dedican a la serie anime Seven Deadly Sins. Cuatro rostros transmiten la intensidad emocional de la pelea, con King mostrando una rabia vengativa o una fría indiferencia hacia Ban, quien le devuelve una expresión arrogante o peligrosa mientras lame la sangre de sus caninos.

Los soportes de busto con los símbolos del pecado de la codicia de Fox y el pecado de la pereza de Grizzly permiten que los retratos alternativos se muestren de manera atractiva junto con la pieza principal.






Impulsado por la venganza, el Rey de las Hadas flota ingrávido en el aire, conduciendo su Spirit Spear Chastiefol directamente a través del pecho de Ban. La herida abierta y la brillante salpicadura de sangre no pueden detener a Undead Ban, quien flexiona su mano izquierda para robar el poder de King con su habilidad Arrebatar o balancear su bastón intercambiable de tres secciones en represalia.




Debajo de sus pies, una réplica del cáliz de la Fuente de la Juventud representa la base de su conflicto mortal. El líquido inmortal ilumina la batalla de arriba con un LED magnífico, resaltando la estética medieval de Britannia. Vidrios intrincadamente destrozados, paredes de ladrillos abigarrados, enredaderas rastreras, textiles tejidos, madera astillada y escombros a toda velocidad muestran la arquitectura de inspiración gótica del anime en medio del caos de la pelea. Las referencias ocultas alrededor de la estatua crean una experiencia de visualización de 360 ​​grados, que incluye dos carteles de se busca y la lujosa forma del guardián de Chastiefol. Dos huevos de Pascua críticos dan un peso emocional a la escena: el casco que le regaló a King su amigo fallecido, Helbram, y la última Semilla de Almoca confiada a Ban por Elaine.

El tamaño y el precio se revelarán próximamente.

Fecha de lanzamiento: Q3 2021

Tamaño: escala 1/6 (H54.5 x W40 x D35 CM / H21.5 x W15.7 x D13.8)

Incluye: dos retratos para King, dos retratos para Ban, dos brazos izquierdos para Ban, dos soportes de busto, impresión de arte exclusiva

Materiales: Polystone, PVC, LED

Director creativo: Sr. Shanab / Equipo de desarrollo de coleccionistas de Figurama

Artista conceptual: Daniel Kamarudin

Artista / Escultor 3D: Carlos Cruz

Artista color: Three Eyes Studio