La cuenta oficial de Twitter de la serie de novelas ligeras Boku-tachi no Remake, obra original de Nachi Kio e ilustradas por Eretto, ha anunciado un anime de televisión que se estrenará en 2021.
La historia se centra en el fallido director de juegos Kyōya Hashiba. Su empresa quiebra y acaba regresando a la casa de sus padres. Se acuesta en la cama pensando en los creadores exitosos de su generación. Cuando abre los ojos, Kyōya descubre que ha retrocedido en el tiempo 10 años hasta cuando empezó la universidad. Tiene la oportunidad de rehacer su vida, comenzando como un estudiante universitario de artes. Ahora vive en una casa compartida mixta de cuatro personas. Kyōya tiene la oportunidad de pasar sus años de formación con creadores que sabe que serán famosos en el futuro, pero es posible que las cosas no salgan como esperaba.
Kodokawa lanzó el primer volumen en marzo de 2017, y el octavo volumen se lanzó el miércoles. Bonjin Hirameki lanzó una adaptación al manga de la serie de novelas en la Suiyōbi no Sirius de Kodansha en noviembre de 2018. El cuarto volumen del manga se lanzó el miércoles.