Anime: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna muestra su trailer en castellano.

 El próximo 13 de noviembre llega a los cines españoles Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, y Selecta Vision nos ofrece su trailer en castellano, con el reparto original.


Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna es la nueva producción de Toei Animation que celebra los 20 años del anime Digimon Adventure. 

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

El elenco clásico de Digimon se reúne 20 años después para la nueva película, que cuenta con el equipo de doblaje que puso voz a Los Niños Elegidos en España, para que vuelvan a reunirse en esta ocasión tan especial, y revivir así el anime de nuestra infancia en su 20 aniversario. Dirigidos por la actriz de doblaje Blanca Rada (voz de Tai) este es el elenco de doblaje que disfrutaremos en los cines a partir del 13 de noviembre:

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna llegará a cines el 13 de noviembre con el reparto de voces original.Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna llegará a cines el 13 de noviembre con el reparto de voces original.

Hiromi Seki, productora original de los proyectos de anime Digimon, será la supervisora del nuevo proyecto en el que contarán nuevamente con Katsuyoshi Nakatsuru como diseñador de personajes y con Kenji Watanabe como diseñador de Digimons.

Recordemos que la franquicia Digimon comenzó en Japón en 1997 tras el lanzamiento de una línea de dispositivos portátiles con juegos de mascotas virtuales. El primer anime fue Digimon Adventure que se estrenó en marzo de 1999 y desde entonces se han lanzado seis secuelas directas más algunas de ellas llegando a cines.

El estudio presentaba la película como “la última aventura de Taichi y Agumon“