Videojuegos: Trials of Mana celebra su 25º aniversario.

 SQUARE ENIX® ha anunciado que Trials of Mana™, el remake en 3D del querido clásico, contará hoy con una actualización del parche que incluye nuevos desafíos y experiencias para los jugadores. Esta actualización conmemora el 25.º aniversario del lanzamiento del Trials of Mana original, conocido como Seiken Densetsu 3 en Japón. Además, SQUARE ENIX ofrecerá descuentos en las versiones digitales de los títulos de la saga desde el 14 de octubre hasta el 2 de noviembre.

El parche 1.1.0 de Trials of Mana que se publicará hoy contiene varias actualizaciones de contenido del juego, y añadidos como:

Trials of Mana celebra su 25º aniversario

Dificultad Sin futuro – Este nuevo nivel de dificultad pondrá a prueba incluso a los jugadores más veteranos. Esta opción de dificultad permitirá a los jugadores enfrentarse a enemigos y jefes cada vez más fuertes con restricciones en algunas habilidades y objetos, así como límites de tiempo en las batallas con los jefes. Los jugadores podrán obtener mejores versiones del equipo y ejecutar nuevas habilidades en cadena.

Dificultad Experto y reinicio de nivel en Nueva partida + – Los jugadores podrán seleccionar el modo de dificultad Experto al iniciar Nueva partida +. También se ha añadido la opción de que los personajes regresen al nivel 1 al iniciar Nueva partida +.

Ajustes en la indumentaria – Se puede acceder a la indumentaria desbloqueada tras haber reiniciado la clase de un personaje o al iniciar Nueva partida +.

Estatuas de la diosa añadidas al mapa, correcciones de errores y más.

Los jugadores que completen la historia disponible tras terminar el modo de dificultad Sin futuro recibirán como recompensa unas pantuflas de gazapo, que les permitirán atravesar campos y mazmorras sin encontrarse con enemigos.

Trials of Mana, publicado originalmente como Seiken Densetsu 3 en Japón en 1995, es un remake de alta definición de la tercera entrega de la franquicia Mana. El juego sumerge a los jugadores en una aventura inolvidable repleta de mecánicas emocionantes y héroes y villanos memorables. Los jugadores vivirán diferentes experiencias al seleccionar a los tres jugadores que formarán su grupo (de un total de seis), y se embarcarán en la aventura de su vida mientras mejoran las clases de sus personajes, con más de 300 habilidades disponibles, y descubren un mundo lleno de secretos y misterios que resolver. Además, al terminar el juego, los jugadores descubrirán un nuevo capítulo jugable que no existía en el título original en el que podrán desbloquear clases nuevas y ponerse a prueba contra una nueva y poderosa amenaza.