Manga: Licencias de Planeta anunciadas en el Manga BCN Limited Edition

La editorial Planeta Manga, en el marco del evento online Manga Barcelona Limited Edition ha anunciado nuevas series que se unirán a su catálogo próximamente: 



My Hero Academia Smash!! (僕のヒーローアカデミアすまっしゅ!!) por Hirofumi Neda


 
Manga spin-off parodia (Kodomo) publicado en la revista japonesa Weekly Shonen Jump y en Jump+ App.  El manga debutó el 9 de noviembre de 2015 y finalizó en noviembre de 2017 con el quinto volumen.

 Dragon Quest Retsuden: Roto no Monshou – Monshou wo Tsugu Monotachi e de Kamui Fujiwara


La historia se desarrolla 20 años después de que Arus salvará al mundo de la amenaza del Señor Demonio Imagine. Hace cinco años, durante un evento conocido como el “Día de la Pérdida”, la magia dejó de funcionar. En la tierra subterránea de Alefgard, los habitantes del Reino Radatome desaparecieron en una noche. Los únicos sobrevivientes fueron el príncipe Aros, y A-Kagi, un miembro de una banda de ladrones que se habían infiltrado en el castillo esa noche.

Aros queda traumado por los hechos y es criado por A-Kagi y su banda. Años después, el destino los lleva a intentar descubrir el secreto detrás del “Día de la Pérdida”, pero sus compañeros comienzan a desaparecer de nueva cuenta…


Dragon Ball GT (Anime Comic) de Katsuyoshi Nakatsuru


Anime comic de la serie Dragon Ball GT

One Piece Stampede (Anime Comic) basada en la obra de Eichiro Oda

La mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación.

El plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas. A la refriega se une Douglas Bullet, quien navegó con los Piratas de Roger y es conocido como el Heredero del Demonio. Así da comienzo una batalla campal sin precedentes en la que se mezclan enemigos y aliados: piratas enloquecidos, marines tratando de capturar a todos los piratas de una vez, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario.

¡La lucha por el tesoro y el Festival de los Piratas acaban desembocando en una caótica e impredecible estampida!


Insect Cage de Kachou Hashimoto

Una extraña enfermedad, conocida como CAGASTER apareció a fines del siglo XXI. Esta peste aniquila la mente de sus víctimas y las transforma en gigantescos insectos antropófagos. Ha provocado la muerte de dos tercios de la población dejando un mundo devastado a su paso! Año 2125. Kidow, un exterminador con un misterioso pasado, intenta llevar a la joven Ilie con su madre, a la que deberá encontrar en esta tierra desolada. Al mismo tiempo, Ilie descubrirá con Kidow un mundo en el que la enfermedad no es el único peligro

Kingdom Hearts III de Shiro Amano


Sora y compañía continúan explorando los mundos Disney buscando a sus amigos. En esta entrega, visitan el castillo de la Bella y la Bestia y hacen una incursión en Tierra de Dragones.

¿Acaso Riku y el Rey Mickey estarán en la inmensa morada de la Bestia? ¿Serán capaces de enfrentarse a la Organización XIII y sus crueles métodos?


En Las Montañas de la Locura (Kyouki no Sanmyaku Nite) de Gou Tanabe


El Dr. William Dyer es parte de una expedición antártica que descubre unos artefactos extraños y una ciudad cuyos restos datan sus orígenes más allá de las estrellas. Cuando la expedición se encuentra con un peligro mortal, comienzan a darse cuenta de que han despertado a una entidad antigua.

Tanabata no Kuni de Hitoshi Iwaaki


Algunos humanos tienen la capacidad de negar una esfera de la realidad, eliminándola ordenadamente de la existencia. La historia gira en torno a un pueblo que protege a estas personas y algún oscuro secreto.

Urasawa Official Guide Book


La vida y obra de Naoki Urasawa, el autor innovador que revolucionó los cómics japoneses. Imágenes, anécdotas exclusivas y materiales inéditos son el contenido de este volumen, editado por el editor Dario Moccia. Una ventana a la historia y al pensamiento del autor de grandes éxitos como "20th Century Boys", "Monster" y "Billy Bat".


Asadora de Naoki Urasawa


¡Asadora! es el primer trabajo de Urasawa publicado digitalmente y su primer trabajo en la revista desde 21st Century Boys, serializado en 2007

Achís! de Naoki Urasawa


Una colección de ocho historias cortas y ensayos gráficos del famoso autor de manga Naoki Urasawa, creador de la aclamada serie Monster y 20th Century Boys. Los personajes de Urasawa comparan elementos fantásticos que van desde poderes psíquicos hasta visitantes extraterrestres del planeta Tierra y ataques de monstruos gigantes. Por otro lado, el autor filosofa sobre sus experiencias del mundo real con la escena musical internacional salvaje y alocada.

Monster Another (novela) de Naoki Urasawa


Another Monster: Informes de una investigación es una novela escrita por Naoki Urasawa, con los informes del desaparecido periodista Werner Weber. Estos informes revelen la conexión del caso Johan Liebert apodado El monstruo, que sembró el terror en Alemania por más de diez años desde el 1986, y el de Gustav Kottmann, llamado El asesino del Hacha de Salzburgo, Austria en Noviembre de 2000

Tokyo Girls de Akiko Higashimura


Rinko es la protagonista de la historia, una joven escritora soltera de 33 años viviendo en Tokio; usualmente se la pasa bebiendo y pasando el rato con sus amigas Kaori y Koyuki, quienes son amigas desde la preparatoria, quejándose de su poca suerte en el amor y el trabajo. Un día mientras el trío tenía su usual intercambio de quejas en un izakaya, un misterioso y apuesto joven rubio se acerca a ellas y les explica la razón que por la que siguen solteras es su falta de decisión; Rinko reflexiona sobre esto y promete casarse para el 2020, el año de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Frozen 2 de Arina Tanemura


Manga basado en la película de Disney

Cafe Liebe (Watashi no Yuri wa Oshigoto desu!) de Miman


Hime es una chica que ha desarrollado su ternura como un acto deliberado con el plan de casarse con un multimillonario. Un día se ve más o menos obligada a trabajar como sustituto de una niña herida por chocar con ella en la calle. El lugar de trabajo es un café conceptual donde las camareras montan un espectáculo como si el café estuviera dirigido por la escuela yuri cliché ojousama. Hay un gran contraste entre las actuaciones y el personal fuera de servicio.

Futari no Lion de Furuya Nagisa


Junpei Shishido es un tipo amigable que se lleva bien con cualquiera y con todos. Un día, se encuentra con un joven en la universidad que actúa reservado y distante hacia él. A pesar no conocerse este chico le parece familiar, e incluso parece como si él... lo odiara!?

More than Words (モアザンワーズ) de Etsuko


First Love (Hatsukoi) de Kazuki Rai


Hirono Yuusa siempre pensó que era especial y estaba destinado a grandes cosas- Hasta que la tragedia lo golpea en su último año de primaria. Ahora, cansado y desilusionado, ha renunciado completamente a tratar de ser algo más que ordinario. Pero cuando comienza a notar que su compañero de clase, Himekawa Ichigo, se esfuerza para hacer todo lo posible en contra de las posibilidades, no puede dejar de querer animarlo.