Eventos: Milky Way Ediciones en el Manga Barcelona Limited Edition.

Milky Way Ediciones anuncia que participará en el Manga Barcelona Limited Edition

Por un lado su editor Carlos Subero forma parte de la charla que trata sobre cómo está siendo editar manga en tiempos de pandemia, junto con Óscar Valiente (Norma Editorial) y Pedro Medina (Fandogamia Editorial). Grabada previamente, estará disponible en el canal desde el mismo viernes a primera hora. Por otro, Raúl Izquierdo, corrector y encargado de prensa, intervendrá en un seguro que apasionado debate sobre demografías, en compañía de Annabel Espada (Norma Editorial), Paola A. B. (integrante de Pro Shôjo Spain) y Jesús Terán (autor del blog El manga que solo Dios conoce). Esta mesa redonda tendrá lugar en directo el viernes 30 de 15:00 a 16:30.

Milky Way Ediciones en el Manga Barcelona Limited Edition.

En cuanto a la esperada presentación editorial, se llevará a cabo el sábado 30 a las 18:30, y en ella anunciarán varios títulos que saldrán a la venta próximamente, entre ellos el que se esconde bajo los interrogantes de noviembre en el plan editorial disponible en nuestra web.

Aparte, cabe recordar que el viernes a las 12:30 se emitirá la entrega de los Premios Manga Barcelona 2020. Entre los candidatos se encuentran dos mangas de su catálogo: El tiempo contigo, adaptación de la cinta de Makoto Shinkai dibujada por Wataru Kubota, opta a Mejor seinen, mientras que Mi Giovanni, de Hozumi, hace lo propio como Mejor josei. Asimismo, estaremos atentos a otras categorías, puesto que Beastars está nominada a Mejor serie de animación, El tiempo contigo lo está a Mejor película de animación e Inuyashiki pugna por llevarse el de Mejor adaptación a imagen real.