Cómic Europeo: Novedades Astiberri, noviembre 2020.

Ascender 2. El mar muerto
 Ascender 2. El mar muerto

Jeff Lemire, Dustin Nguyen

Color. Cartoné

136 páginas. 17 x 26 cm

18 euros

A la venta el 5 de noviembre

En Ascender, Jeff Lemire y Dustin Nguyen llevan a los lectores a un inolvidable viaje de fantasía tan emocionante como su clásico de la ciencia ficción Descender. Está en proyecto una serie de televisión producida por NBC International Studios basada en Descender y Ascender.


Habla María
Habla María

Bef

Color. Cartoné

152 páginas. 17 x 22 cm

16 euros

A la venta el 5 de noviembre

La irrupción de María en la vida de Bef marca un antes y un después. No solo como padre, sino como padre de una persona que padece autismo. En esta obra autobiográfica, Bef recorre su vida, la de su exesposa Rebeca y su hija María. 


¡García! en Catalunya
¡García! en Catalunya

Tomo 3 de la serie

Santiago García, Luis Bustos

Blanco y negro, color y bitono

Rústica con solapas

216 páginas. 16 x 21 cm

15 euros

A la venta el 12 de noviembre

Un accidentado trayecto de AVE llevará a García y Antonia hasta Barcelona, donde chapotearán en las cloacas del Estado, se infiltrarán en las entrañas del poder, se perderán en el Raval, huirán de la destrucción del turista, irán a un partido en el Camp Nou y comerán calçots... ¡Una escalivada de emociones!


Tigresa contra pesadilla
Tigresa contra pesadilla

Emily Tetri

Color. Cartoné

64 páginas. 18 x 27,5 cm

13 euros

A la venta el 19 de noviembre

En esta novela gráfica para jóvenes lectores, la autora Emily Tetri demuestra que los amigos más insospechados pueden formar un equipo invencible aun contra los monstruos más aterradores. Una obra para guardar en la mesilla de noche. También en euskera y catalán.